NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Saudia Airlines presenta su ruta directa de Madrid a Jeddah y Riyadh

Saudia Airlines ha presentado en Madrid sus nuevos vuelos directos entre España y las ciudades de Jeddah y Riyadh, que comenzará a operar a partir del día 27 de octubre. El acto ha contado con la asistencia de Maria Gonzalez Carmona, Manager Sales & Marketing de Saudia Airlines España, así como de Directores comerciales, Travel Managers y Empresas españolas con importante presencia en Arabia Saudita, señala un comunicado remitido a preferente.com.

 

En la presentación de la nueva operativa, María González ha agradecido a todos los asistentes su presencia, y ha manifestado que “el lanzamiento de este vuelo directo pone de relieve la apuesta de Saudia Airlines por España como destino. Las relaciones comerciales entre los dos países se han intensificado en los últimos años y prevemos que siga esta tendencia”.  

 

La operativa habitual, que actualmente efectúa parada en Milán, pasa a ser un vuelo directo sin escalas a Jeddah, con una duración de 5h45, continuando con destino a Riyadh, tras una breve parada en la primera ciudad arábiga. La frecuencia será de 3 vuelos semanales, operando todos los martes, viernes y domingos, tanto desde el Reino Arábigo como desde España.

 

El vuelo SV 226, con destino Jeddah y Riyadh, despegará de Madrid los martes, viernes y domingos a las 10h50 y llegará a Jeddah a las 19h35. Inmediatamente después, el avión volará hasta la capital de Arabia, Riyadh, en la que se aterrizará a las 21h.

 

En la ruta inversa, el SV 227 partirá los mismos días desde Riyadh a las 1h20, haciendo una breve parada en Jeddah, desde donde saldrá el vuelo a las 4h00, y llegará a la capital española a las 8h50.

 

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 21 millones de pasajeros al año. La compañía saudita, opera una flota de 103 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pelayo
    10 años

    otra cia mas que dara la oportunidad de volar con escala a destinos mas lejanos. ¿Esta ya IB planificando volar a estos destinos?Las cias de Oriente Medio estan acaparando un pasajero que podria volar con IB de tener vuelos directos a estos destinos.

    Joey
    10 años

    Esta muy mediocre compañía del llamado reino de Arabia Saudí operará con vuelo directo para llevar a sus feligreses a la Meca y amiguetes de su embajada en Madrid y de quienes no tengan más remedio para ir a Jeddah o Riyadh, porque además, probablemente se lo impongan desde sus empresas filiales en Arabia Saudí(proteccionismo). Me imagino que operará con el A320, que debe de ser comodísimo para casi seis horas de vuelo!!!! Vamos, que teniendo a Emirates o Qatar con perfectas conexiones a cualquier ciudad de Arabia Saudí, con aviones widebody y adaptados a la cultura occidental, entre otras compañías, para qué voy a utilizar semejante compañía, por favor!! Y eso sin hablar de las prohibiciones a bordo y en destino. Una compañía que existe porque tienen petróleo, ni más ni menos.
    Mejor no entrar en más detalles, pero, es realmente una buena noticia? Lo único bueno es que pagarán más tasas en España y punto. Hay que volar con quien sabe lo que hace y a lo que se dedica, y esta compañía, no nos engañemos, se dedica a su gente exclusivamente.

    Alas
    10 años

    No puedo estar más de acuerdo con el comentario anterior.
    Vaya cutrez de compañía!! Menos mal que hay opciones desde hace tiempo, Emirates, Qatar, etc.. para ir a Oriente Medio y más allá. Mi consejo, que evitéis esta compañía... A320 para casi 6 horas de vuelo!!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies