NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Saudia Airlines abre desde Madrid 3 frecuencias semanales a Jeddah y Riyadh

Saudia Airlines comenzará a operar vuelos directos entre España y las ciudades de Jeddah y Riyadh a partir del día 28 de octubre de 2013. La operativa habitual, que actualmente efectúa parada en Milán, pasa a ser un vuelo directo sin escalas a Jeddah, con una duración de 5h45, continuando con destino a Riyadh, tras una breve parada en la primera ciudad arábiga, según reza una nota de prensa de la aerolínea remitida a preferente.com.

 

La frecuencia será de 3 vuelos semanales, operando todos los martes, viernes y domingos, tanto desde el Reino Arábigo como desde España. El vuelo SV 226, con destino Jeddah y Riyadh, despegará de Madrid los martes, viernes y domingos a las 10h50 y llegará a Jeddah a las 19h35. Inmediatamente después, el avión volará hasta la capital de Arabia, Riyadh, en la que se aterrizará a las 21h. En la ruta inversa, el SV 227 partirá los mismos días desde Riyadh a las 1h20, haciendo una breve parada en Jeddah, desde donde saldrá el vuelo a las 4h00, y llegará a la capital española a las 8h50.

 

Con estos nuevos horarios, Saudia amplía también el número de destinos a los que volar desde sus aviones con mejores conexiones, entre los que destacan Manila en Filipinas; Delhi, Bombai, Hyderabad, Kozhikode, Lucknow y Cochi en la India; Islamabad, Lahore, Pesahawary y Karachi en Pakistán; Cantón (China), Dhaka (Bangladesh), Colombo (Sri Lanka), Yakarta (Indonesia) y Singapur (Singapur).

 

Saudia Airlines, que pertenece a SkyTeam, fue creada en el año 1945, y traslada a más de 21 millones de pasajeros al año. Opera una flota de 103 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    George's
    10 años

    No es por nada, pero teniendo a Emirates y a Qatar (entre otras compañías muy superiores), para qué voy a viajar con una compañía tan mediocre y con tan mal servicio (aparte de sus costumbres religiosas, qué intentan imponer hasta en sus vuelos)... Sin más comentarios!!.. Vamos, es como viajar en Iberia y luego viajar en una compañía del siglo pasado, pero de las malas.. Mucha suerte a los qué se embarquen en semejante aventura.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies