NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Quiere enviar turistas a España durante todo el año

Ryanair reclama más aeropuertos para Andalucía

Quiere expandirse por más aeropuertos en España y aseguran que “es tiempo para más aeropuertos regionales”
El mercado de inverno crece para la compañía, que apostará por el norte de la península, comenzando sus operaciones a finales de este mes de marzo hacia Vitoria.

Ryanair quiere expandirse por más aeropuertos en España. Su director de marketing, Kenny Jacobs asegura que “es tiempo para más aeropuertos regionales” y que Andalucía podría tener más.  Jacobs afirma que se pondrán en contacto con las autoridades españolas para formalizar su petición.

tamaño excluiva ryanair-aircraft-12 Desde la aerolínea británica consideran “todos los lugares de España” para implementar su oferta. Nuestro país supone un buen nicho de mercado para la low cost, que opera en 26 aeropuertos, una cifra que se pretende ampliar hasta 30 en los próximos años.

 

Además, la compañía aérea apostará por el norte de la península, comenzando sus operaciones a finales de este mes de marzo hacia Vitoria. La capital vasca se une a los vuelos a Santiago y Vigo, consolidando los viajes en el norte de España. Desde Ryanair apuestan por el turismo de invierno dirigido al visitante nórdico que busca la naturaleza y una buena oferta gastronómica y cultural. Un oferta alterativa alejada del sol y playa.

 

La campaña de verano, con un 60% de pasajeros de abril a octubre, se está compensando con la de invierno, que hace 4 años suponía un 70%. El mercado de inverno crece para Ryanair, que quiere enviar turistas a España durante todo el año.

 

El turismo de negocios será otro de los puntos fuertes por los que apostará la compañía, ofreciendo vuelos directos Dublín- Santander especialmente enfocados al negocio de la banca que viaje en verano.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Man
    7 años

    Y ya que vuelven a Vitoria..van a chantajear de nuevo como hace años que si no me pagáis lo que pido me voy?

    Jaime
    7 años

    Pues no estaría mal hacer un aeropuerto en la zona del polígono industrial de Las Aletas en Puerto Real ó tal vez en los alrededores de Chiclana de la Frontera, así todos los turistas que vuelen a las playas de Cádiz lo tendrían más fácil para acceder, ya que el de Jerez está lejos.

    Andaluz
    7 años

    No necesitamos más aeropuertos en Andalucia, que funciones los que hay y ademas tenemos Gibraltar que no se usa,Ryanair es una compañia irlandesa no británica.Sólo vuelan donde les dan pasta durante el tiempo que dure la pasta

    Uno que pasa por aqui
    7 años

    Los hay Listos, los hay tontos, este no se en que categoria ponerlo.
    Bueno por pedir....
    ellos a lo suyo, que los españoles paguen con impuestos aeropuerto para usarlos Ryanair, que no paga ni impuestos, ni seguros sociales, ni nada en España

    EN ANDALUCIA SOBRAN AEROPUERTOS
    7 años

    Bajo Mi punto de vista Andalucia tiene mas aeropuertos de los que debería y con todos mis respetos para todas las provincias Andaluzas yo solo dejaría los de Sevilla y Malaga.

    lo que sobra es el comentario
    7 años

    Con todos mis respetos , lo que sobra es el comentario de que sobran aeropuertos en Andalucía ,ni siquiera el de córdoba que podría tener trafico regional y ejecutivo sin mencionar que podría potenciarse como centro de formación, como es ocaña por ejemplo, cierto es que la aviación ejecutiva en españa esta mas muerta que viva, pero aun así, por otro lado creo que almería es una provincia andaluza si mis pobres conocimientos geográficos no me traicionan, y que en esa comunidad hay un importante asentamiento de publico tanto alemán como ingles ,sin querer dejar de lado el resto de comunidades europeas que no solo tienen propiedades sino que hacen vida en la zona.
    No me quiera olvidar de GRANADA ,provincia que no solo tiene el monumento mas visitado de el país, también cuenta con una de las mejores estaciones de esquí Españolas ,habiendo sido en la que se realizo el ultimo campeonato del mundo de snow, sin mencionar los pueblos de la alpujarra y alrededores , como así también la cuidad en si mismo.
    Con todo esto solo quiero decir que lo que sobra es la pista 12-30 de málaga que no se usa y que costo un dineral, lo que sobra es la nueva terminal del mismo aeropuerto y lo que sigue sobrando mas nada es la maniobra de determinada gente que solo le interesa hacer creer a la mayoría de la gente que sobran pistas en Andalucía......ahora yo me pregunto ,con esta misma linea de pensamiento, sobran entonces aeropuertos en galicia????.
    Bajo mi punto de vista lo que sobra es el comentario.

    en españa sobran aeropuertos
    7 años

    sobran en andalucia, galicia, pais vasco, cataluña, murcia, comunidad valenciana, y alguno mas.

    pepito
    7 años

    Si miramos coste beneficio ,Sobra la t4 de madrid

    Nuevos destinos Gran Canaria Ryanair
    7 años

    No estaría mal que de nuevo vuelvan los vuelos directos que en el pasado había Gran Canaria-Granada, Gran Canaria-Alicante. Gran Canaria-Jerez.
    Y para cuando Gran Canaria-Murcia, .?

    Crea puestos trabajo
    7 años

    Está demostrado que cuando sé establecen vuelos directos con diferentes destinos ello genera riquezas. Se dinamiza la economía.
    Los clientes gastan en alquiler vehículo. alojamiento. Restauración.museos etc.
    Crea puestos de trabajo.

    Uno que pasa por aqui
    7 años

    Si crean puestos de trabajo, cuando son realmente útiles, como por ejemplo Ciudad Real, Burgos, León, Teruel, LLeida, Badajoz, Cordoba....
    el coste de mantener aeropuertos con traficos menores de 500.000 pasajeros es alto , no hablemos de aeropuertos con tráficos de 100 pasajeros a la semana.

    Para cuando
    7 años

    Hidroaviones a Formetera?

    Para el segundo comentario
    7 años

    Naturalmente que sobran aeropuertos en Andalucía y en Galicia. Y en el resto de España. En Andalucía bastaría con Sevilla y Málaga. En Galicia bastaría con Santiago. Y así el resto de España.

    Anónimo
    7 años

    Esos 4 aeropuertos en los que Ryanair quieren meterse serán creo yo: Granada,Palma,Bilbao y Asturias

    Mauro
    7 años

    Puntualización: RYR es irlandesa, no británica como dice el artículo.

    Tünde
    7 años

    Almería no tiene infraestructura ninguna,es que nadie se da cuenta!!!???
    Los almerienses para viajar tienen que ir al aeropurtos de Málaga o Alicante para coger vuelos a Europa o tienen la brutal opción de 7 hora de autobús o tren para llegar a Madrid. Es de risa. Y si quieren viajar a países más lejanos EEUU, Argentina.....tienen que pagar cantidades elevadas primero llegar a Madrid.La compañía Vueling ya por lo menos nos ofrece llevar a Barcelona por muy buen precio. Tenemos aeropuerto en Almería!! Porqué no lo utilizamos??????

    paco
    7 años

    ryanair,quiere mas aeropuertos en andalucia,pero deja de volar
    malaga paris ¿porque?

    Josua
    7 años

    Al parecer despues de casi 60 años pondran operativo el Aer de Cordoba.Muy posiblemente alguna aerolinea low cost querra poner base. Seria muy inteligente ya q tienen el centro sur en Ave

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies