NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rebajas del 51 por ciento en la subasta online de Iberia

La primera jornada de la subasta online lanzada por Iberia de compra de billetes para vuelos y destinos concretos se cerró con la colocación completa de la oferta y precios hasta un 51 por ciento más bajos que los ofertados al público en la web de la aerolínea. Los primeros 20 billetes subastados, de ida y vuelta, se vendieron en su totalidad para cada uno de los cuatro primeros destinos con origen en Madrid: París, Roma, Miami y Nueva York.

 

El momento de mayor concurrencia de personas registradas en la web 'subastas.iberia.com', a las 15.00 horas del miércoles, congregó simultáneamente a 19.000 usuarios, con 19.300 sesiones abiertas y 41.117 páginas vistas.

 

Los 20 billetes subastados con destino a París, con un precio de mercado de 167 euros, se vendieron al cierre entre los 77 euros de la primera adjudicación y los 121 euros de la última. Es decir, con unas rebajas entre el 28% y el 46% del precio marcado en la web genérica. Roma, ofertado al público en general en 192 euros, alcanzó para su precio más bajo en la subasta los 99 euros, un 51% menor al de la web genérica, y 136 euros para los últimos billetes adjudicados, un 30% menos.

 

La veintena de plazas desde Madrid a Miami se vendieron en 350 euros y un máximo de 440, cuando su precio en el mercado era de 558 euros, mientras que las subastadas para Nueva York se cerraron en un máximo de 515 euros y una rebaja del 5% con respecto a los 541 euros de venta al público.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies