NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha logrado pasar la inspección de Aviación Civil

Plus Ultra recupera el AOC

Plus Ultra ya puede volver a volar. La aerolínea que impulsa el exdirectivo de Air Madrid, Julio Martínez, tiene de nuevo operativo el AOC que Aviación Civil le había dejado en suspenso a mediados de diciembre por falta de personal y problemas económicos.

 

En concreto, según ha podido saber preferente.com de fuentes del sector, fue el miércoles de la semana pasada cuando la compañía, que tiene su A340 parado en Barajas desde septiembre (Aviación Civil ha decidido suspender temporalmente el AOC a Plus Ultra), logró pasar el examen de los inspectores de Fomento.

 

La recuperación del AOC supone un alivio para la dirección de Plus Ultra que estudia desde hace unas semanas realizar una ampliación de capital con la que sanear las cuentas de la aerolínea. Mientras deciden si llevar a cabo o no esta operación, se mantienen las negociaciones con varios grupos extranjeros interesados en adquirir la compañía (Plus Ultra se queda sin director general y aplica más recortes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    19 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Gonzalez
    8 años

    Para volarrrrrrrrr? Con Julio Martinez dirigiendo la compañia? No han sido capaces de hacer ningun vuelo desde lo de conviasa, tinen ha peresonas que no esta preparadas dirigiendo la compañia y la anpliqcion de capital es de 1600000€, perdo donde van!!!!!
    Deben dinero a mantenimiento, nos recortan los salarios y varios capitanes ya se han ido a otras compañías.
    Minten mas que hablan.

    3oLGG
    8 años

    Puestos asi, que le pidan consejo a Eduardo Gavilan, personaje del copac, actual director operaciones de tnt, que creo taer andalus, estafando a 30 compañeros, y apenas volaron una semana. Y ahora en tnt ha creado la base pilotos en lgg low cost, pagandoles menos de la mitad que los compañeros de la base de madrid, y este en el copac defendiendo los derechos de la profesion.....con estos personajes que encima gana el favor de las empresas vendiendo a sus trabajadors, la aviacion en España es imposible que remonte. Animo plus ultra... Pero me temo que volvera a quedar en un Bluff de esto grandes expertos de aviacion que tenemos en este pais.

    Anónima
    8 años

    Mucha gente se debería informar un poco mejor antes de comentar,para empezar,la persona que dijo que no había habido vuelos después de conviasa eso es falso,y para que quien comentó sobre Iñaki solo decir que nunca trate con una persona que se involucra mas en su trabajo y tiene una calidad humana inmejorabl.están jugando con la ilusión de mucha gente que lucha con salir adelante y que una compañía española triunfe. Sólo puedo decir, y se muy bien de lo que hablo, que hay un equipo de profesionales inmejorable que esta dando lo mejor.Asi por favor antes de comentar piensen que están diciendo y antes informense bien

    Tcp Plus Ultra
    8 años

    Si, se ha conseguido tener nuevamente todo en regla porque las cosas no son como se dice por ahi y se pasa de boca en boca de gente que no sabe nada. Hay que ver el daño que intentan hacer estas personas que comentan cada paso que se da para intentar que nos echemos atrás, o a saber cuál sea su intención. Con la esperanza de salir adelante como profesionales de la aviación todos los que hemos empezado con esta compañía hemos puesto toda nuestra ilusión y esperanza y nos hemos mantenido a pesar del difícil momento que se ha pasado... cuando lo único que se puede ver es que tanto es el afán de superación y de sacar este proyecto adelante, porque se puede, que la gente de dentro no se rinde y trabajan más que muchos de los que están aquí comentando y pendientes de todo a ver qué pueden decir al respecto sin tener ni idea como podemos ver. Me entristece ver que no apoyeis a quienes intentan salir adelante. Confiamos en que con la ayuda de todos Plus Ultra demuestre ser lo que desde dentro sabemos que es y que puede llegar a ser para todos un gran equipo. Convencida estoy de que no soy la única que piensa que trabajar y formar parte de esta plantilla es una pasada y que en pocas otras compañías nos sentiríamos tan agusto como nos hemos sentido aqui tanto por el trato como por el ambiente de trabajo que se ha creado. No estaria de más pedir que nos informemos todos un poco mejor antes de ir difundiendo información que no es y que se deje de hablar si no es para ayudar y hacer un bien. Un saludo y... nos vemos por los cielos 🙂

    Anonimo
    8 años

    Los trabajadores de plus ultra estamos muy contentos con la compañía, confiamos en que saldremos adelante. Poco a poco, que los comienzos son difíciles. Gracias a los que ponen piedras en el camino y dicen cosas falsas sobre nosotros es más difícil todavía. Hay muchos puestos de trabajo en juego y mucha ilusión.

    Piloto
    8 años

    Los trabajadores de Plus ultra estamos hartos de mentiras, bajadas de sueldos, cambios de direcciones, irregularidades , gente inútil que no saben del mundo de la aviación y de hacer el pirata por sacar la compañía para que luego nuestros directores nos paguen con desprecios y chulearías. Cuanto más tarde nos vayamos más perderemos. Gracias.

    TCP PLUS ULTRA
    8 años

    Para empezar no hemos recuperado ninguna licencia ya que nunca se nos quitó, hubo una limitación en ella sin más.
    Es absolutamente falso que se nos recortarán los salarios, es más cuando aún no habíamos empezado a volar ya estábamos cobrando media jornada estando en nuestra casa, cosa impensable en otras compañías en las que pierdes dinero por ir a trabajar, es lógico que se nos diera de baja de manera puntual, si la compañía preveía no estar en posesión de vuelos, por otros motivos a los que se comentan.
    En cuanto al equipo que forma ,puedo decir que he estado ya en varias compañías, y en ninguna se me ha tratado mejor, además de un compañerismo y un ambiente de trabajo que ya les gustaría a muchas otras.
    Siento que haya muchos molestos con nuestra llegada, pero gracias a vuestros comentarios generosos, le pondremos muchas más ganas en conseguir nuestro objetivo.
    Un saludo

    en España
    8 años

    es muy difícil sacar adelante una empresa y mas si es de aviación, los altos impuestos y las trabas burocráticas asfixian a muchas y las terminan por matar.
    os deseo a todos los trabajadores y gestores de PU la mejor de las suertes y espero que tengáis muchos éxitos. Enhorabuena por ser tan valientes en intentar sacar este proyecto adelante.

    Pepito grillo
    8 años

    Yo pertenezco a una empresa de transporte , llevamos 9 años ya… Y los comienzos siempre son duros, muchos compañeros se fueros… Despotricaron, pero ahora se arrepienten… Es la historia de siempre, el que se queda lucha con la ilusión de que todo salga bien y el que se fue desea que todo se hunda para no admitir su error… En definitiva creo que hay mucho despechado por ahi..Esperó que todo salga como tiene que salir.
    Un codial saludo.

    Para la primera Anónima
    8 años

    Tú seguro que eres de su grupito. La que vives como una reina, será por eso por lo que no queremos sentarnos en los restaurantes ni en las piscina contigo. Vuelve a mint. Ah y aprende antes de intentar enseñar.

    Felipe Jimenez
    8 años

    Es increíble cuàn ruines pueden llegar a ser algunas personas en este País, nuestro País! . No escribo jamás en sitio alguno, pero hoy no tengo mas remedio que hacerlo, al leer tantas sandeces y descalificaciones acerca de una compañía aérea, Air Puls Ultra, que quiere reinventarse, y trabajar dando un buen futuro a un montón de personas y nuevos servicios que nos beneficiarían a todos, ya que serían una competencia muy leal para otras muchas compañías que se verían obligadas mejorar.
    Pues bien, hoy me veo obligado a escribir, no he tenido más remedio, pues hace varios meses unos amigos volaron con esta compañía y según me contaron el trato fue increíble por parte del personal y el avión más cómodo y espacioso imposible con un coste muy competitivo.
    ¿Qué pretenden aquellos que escriben, conociendo o sin conocer, MAL acerca de algo que sólo puede tener consecuencias buenas para todos?. ¿envidia., rencores, venganzas personales....?
    ¡Que vergüenza de País, donde algunos les enferma el bien de una empresa española y, ante todo, el bien de los demás! No seria mejor, callaros y miraros vuestro propio ombligo, donde quizás encontrareis demasiadas pelotas negras? ¡Cuánto resentido escribe!
    Cuando hoy, alguien muy cercana, me enseñó, lo que escriben acerca de esta compañía, Air Plus Ultra, pensé que tantas maldades y descalificaciones gratuitas, solo pueden partir de personas ruines y amargadas con demasiado tiempo libre y con ciertas dósis de neuronas dañadas.¿Os habéis parado a pensar, que además de ciertas personas nombradas , hay un grupo de gente joven, muy jóvenes, que han encontrado aquí su primer empleo y están llenos de ilusión?, ¿Qué pretendéis con comentarios tan soeces? ¿Hacer daño porque si? ¿Pertenecer a esta compañía?. Deberíais todo aquel que se de por aludido, emplear vuestro tiempo en cualquier otra cosa, que os haga crecer como personas y poder así borrar la envidia y el rencor inexplicable que os invade ante el desarrollo de una empresa nueva española.
    ¿Sabéis que hace el diablo? Como no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.
    BUENA SUERTE AIRPLUS ULTRA !!!!!

    Otra anonima
    8 años

    Ja jajajajaja como se nota que la gente comenta sin tener ni idea. El comentario para la primera anonima, querido amigo, has dado en el clavo. Jajajaj

    Tripulante
    8 años

    Nadie dijo que sería fácil, las operativas salen como se puede. Es aviación, siempre se puede torcer y un vuelo de ida y vuelta puede acabar siendo un vuelo de una semana. Sin dinero... Si, soy una de los que le pillo el cambio de operativa sin dinero, pero puedo asegurar que desde toda la dirección hicieron para que tuviéramos dinero. Los que hemos aguantado los malos momentos, tenemos la ilusión de que esto salga adelante, porque también es nuestra compañía. Sin duda la mejor compañía en la que he estado. Todos unidos, más que nunca, sacaremos la compañía adelante.

    Para Felipe Jimnez
    8 años

    Querido Felipe Jimenez,

    Se ve que no tines ni idea de lo que hablas. Este pais es un gran paIs y justo por eso podmeos escribir aqui y decir los que hacen mal algunos. Eso es, algunos hemos estado cobrado 350€ durante 4 años a madia jonrnada trabanjadola entea, viendo como tiarban el dinero perdian aviones por no hacer frente a los compromisos firmados eh incluso nos dejabnan de pagar alguna nomnia durante 6 meses. Pues bien,estos mismos aprecices de directores genearales de plus ultra se paseaban en merecedes pagados por la compañia y cuntinumente nos decian que no tienian dinrero. No te permito que me digas los que tengo que decir cuando llevo 4 años viendo como son nulos para gestinoar una compañia, como ponen en la calle a las personas que valen y dejan a los inutileis en puestos de responsabilidad. Esta compañia tiene poco recorrido ya y lo unico por lo que aguanto aqui es por ver si la compran y hacen limpia de todos. Se todos los tremanejes que se hacen aquie lo que se ve y lo que no y sino escribo mas es por no hacer mas leña del arbol caido.

    Pan para hoy y hambre para mañana
    8 años

    De ilusiones y buenas intenciones no se montan compañías aéreas, SIN DINERO no podrán avanzar, y los inversores no son tontos para poner su dinero en manos de extraños, y si encima los gestores tienen esa fama pues peor, yo mismo he convencido a uno de los posibles para que no pusiera un duro en ese proyecto, y que conste que a mí personalmente no me han hecho nada pero es que si se han cepillado la pasta (creo que algo más de 7 millones) y no han sido capaces de poner esto en marcha ¿qué van a conseguir con una ampliación de 1,6 millones?, me imagino que alargar el problema un poquito más a ver si se les aparece la virgen o el euromillón.

    El futuro de esta aventura es bastante negro, sin dinero y sin un plan de viabilidad creíble no hay inversor que se acerque, es preferible impulsar otro proyecto que empiece desde cero con otros gestores más capacitados que le saquen mejor partido a 7 millones, pero eso sería otra historia, lo de la ampliación de capital que se nombra aquí de ser cierta parece más una broma que otra cosa.

    Que casualidad...
    8 años

    Ahora que han invertido en recuperar la AOC que tenían suspendida, en gran parte por tratar a los empleados como a basura, resulta que no paran de salir defensores y empleados satisfechos. Lo siento pero me suena a más inversión, ahora en imagen

    Anonimo
    8 años

    Los comienzos de las compañías aéreas son muy duros. Hay que invertir mucho dinero. Mucho. Los que comentan así a la ligera, no saben ni siquiera cuánto más han puesto, si van a poner, o cuál es el proyecto real. Gracias por comentar sin saber, espero que vuestros puestos de trabajo duren mucho.

    alguien
    8 años

    por qué no les preguntais a los pasajeros que tal volaron con plus ultra?pongo la mano en el fuego que nadie diria nada malo, se de muy buena tinta que quedaron encantados.
    si tan mal tratan a sus trabajadores como dicen...por qué hay tanta gente al pie del cañon defendiendo la compañia y luchando por seguir adelante?
    Si os fijais la gente que habla mal se define como ex trabajador..no sera que les da rabia ver como triunfa una compañia a la que ya no forman parte?que mas les dara a la gente si invierten mas o menos dinero, lo que debe importar es que una compañia española con tanto profesional con ganas de trabajar siga adelante y confiar en ello. Demostrar que teneis compañerismo y os alegrais de que vuestros excompañeros hagan lo que mas les gusta, trabajar en la aviacion. Espero que os vaya bien y recordad, vive y deja vivir!sereis mas felices!

    alguien
    8 años

    por qué no les preguntais a los pasajeros que tal volaron con plus ultra?pongo la mano en el fuego que nadie diria nada malo, se de muy buena tinta que quedaron encantados.
    si tan mal tratan a sus trabajadores como dicen…por qué hay tanta gente al pie del cañon defendiendo la compañia y luchando por seguir adelante?
    Si os fijais la gente que habla mal se define como ex trabajador..no sera que les da rabia ver como triunfa una compañia a la que ya no forman parte?que mas les dara a la gente si invierten mas o menos dinero, lo que debe importar es que una compañia española con tanto profesional con ganas de trabajar siga adelante y confiar en ello. Demostrar que teneis compañerismo y os alegrais de que vuestros excompañeros hagan lo que mas les gusta, trabajar en la aviacion. Espero que os vaya bien y recordad, vive y deja vivir!sereis mas felices!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies