NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Elude pronunciarse sobre el 'caso residentes' para no inmiscuirse

Pastor y Globalia: “No puedo hablar sobre temas bajo investigación”

A la gallega, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha eludido pronunciarse sobre la investigación que está llevando a cabo el juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, por el presunto fraude con el descuento de residente y que tiene a todas las empresas de Globalia en el punto de mira.

 

“Todos los temas que están bajo investigación la ministra no puede hacer ningún tipo de declaración porque estaría inmiscuyéndome en algo que está bajo investigación judicial y administrativa”, ha señalado Pastor a los periodistas minutos antes de que comenzara la Jornada del Transporte Aéreo en España 2015.

 

Hay que recordar que el expediente administrativo ya está cerrado después de que Globalia pagara 13,5 millones de euros el mismo día en que le fueron solicitados por Fomento para solventar la disparidad de criterio entre ambos sobre la bonificación en los billetes aéreos emitidos desde 2009.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Delta Force
    8 años

    La ministra está cruzando los dedos para que todo esto no le salpique. ¿Seguirá quedando para tomar café de forma asidua con Maria José Hidalgo después de que le hayan imputado...?

    PAQUITO
    8 años

    Si la Ministra se ha alojado en alguno de los hoteles de los Hidalgo no me extraña que ahora estén imputados y con 13 millones menos ....

    El Protector
    8 años

    Ministra dimisión ya... mi consejo es que te vallas de la política.... hay una cosa que se llama ETICA o como lo quieras llamar...
    ..... es que todo "huele" tan mal...

    The Lion King
    8 años

    SRA. Ministra, despues de hacer 1500TCPs fijos a tiempo completo de 3 meses anuales al llegar a un acuerdo con la Sra Ma. JOSE hidalgo y seguir contratando extracomunitarias.....Usted deberia dimitir y por supuesto Imputarla también el Sr. GORDILLO. Asi el PP se quitaria otra sinvergüenza y a saber cuanto se lleva de AE anualmente como pago....Sr Pastor vallase antes de que la imputen! !!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies