NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | Arenas se perfila como su sustituto

Pastor expresa su cansancio tras dos años al frente de Fomento

Las elecciones al Parlamento Europeo obligarán a una reestructuración del Gobierno estatal. Entre ellas, la reubicación de Ana Pastor, quien ha revelado en petit comité que está “algo cansada” de Fomento. Javier Arenas se perfilaría como candidato sustituto, ya que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene la intención de que vuelva a ser ministro.

 

No obstante, algunas fuentes apuntan que, la posible vuelta de Arenas a los tribunales por el caso Gürtel, podrían retrasar su inclusión en el ejecutivo.

 

Así, los cambios que barajaría Rajoy, incluirían el cambio de Ministerio de Pastor, aprovechando la marcha de Miguel Arias Cañete a Bruselas y la muy posible salida de Ana Mato, también a los comicios europeos, tras las supuestas implicaciones de la citada ministra en la trama Gürtel publicadas hasta el momento.

 

De esta manera, según revela ECD, con las vacantes dejadas por Arias Cañete y Mato en Agricultura y Sanidad respectivamente, Pastor podría ocupar una de las citadas carteras, u otra, si existieran más movimientos.  

 

Rajoy es consciente de que la ministra de Fomento deja atrás dos años en los que asuntos como el accidente del Alvia en Santiago, la reestructuración y los problemas con los controladores de Iberia, o la privatización de Aena, y por ello no descarta ofrecerle otro Ministerio.

 

Entre los cambios en el gabinete no se contemplaría el cambio de Ministerio del titular de Industria y Turismo, José Manuel Soria.

 

Pastor, por su parte, es licenciada en Medicina y Cirugía, y además, ya ostentó la cartera de Sanidad con José María Aznar, por lo que todo apunta a que cogerá el testigo de Ana Mato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El laudo y el arbitraje anulados y IBX a crecer
    10 años

    Juanito, tus fundamentos de derecho dejan bastante que desear, sigue estudiando

    reasentamos el contador
    10 años

    Entonces el anexo 10 sigue en vigor y se pueden reclamar los daños por incumplimiento.

    al primero
    10 años

    ¡Huy!, ¡Qué va, muchacho!. En estos momentos lo que rige es el nuevo VIII Convenio Colectivo entre Iberia y sus tripulantes técnicos, que deja claro y cristalino que el crecimiento de Express viene condicionado a un crecimiento igual de la matriz en corto. Aparte, fija las condiciones en que los segundos de la matriz se van a soltar en Express. En muchos aspectos es aún mejor que el Laudo. Lo que es la vida...

    Así que se siente, chaval, tu gozo en un pozo. El futuro de Express a medio plazo es más bien dudoso. La que tiene futuro es la matriz. ¡Qué pena!, ¿eh?. Sorpresas que da la vida a veces.

    CANSADITA LA MINISTRA? CANSADOS ESTAMOS LOS EMPLEADOS DE IBERIA A LA QUE ELLA Y SU GOBIERNO DEJO EN LA ESTACADA ANTE LOS BRITANICOS. CANSADA DICE... CANSADOS NOSOTROS DE ELLA Y DE SUS AMIGUITOS MINISTROS!!
    10 años

    .

    ARENAS
    10 años

    Esperemos que no pongan a Arenas en Fomento. ¡Es un lolailo total! 30 años en Andalucía perdiendo elección tras elección. Sería un desastre...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies