NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

No prevé nuevos destinos este año

Wamos Air: consolidar Cuba y Guatemala tras cerrar su mejor año

Cuba y Guatemala suponen para la aerolínea un salto para conseguir sus propósitos de expansión en el Caribe

Enrique Sáiz, director general de Wamos Air, revela a preferente.com su intención de centrar los esfuerzos de este año en Cuba y Guatemala, los dos nuevos destinos lanzados en 2017. "Este año queremos consolidar estas dos nuevas rutas, ya que cuesta al principio", asegura el directivo, destacando la buena racha de la compañía (Wamos Air volará a Guatemala desde junio con escala en La Habana).

 

enrique-saiz-wamosCuba y Guatemala suponen para la aerolínea un salto para conseguir sus propósitos de expansión en el Caribe (Quinta aerolínea en la ruta Madrid-La Habana: Wamos entra en 2017). Así, opera desde el verano del año pasado un vuelo semanal a Guatemala, con escala en Varadero, en uno de sus seis Boeing 747-400.

 

Cabe recordar que Wamos Air, perteneciente a Springwater, también vuela a Punta Cana (todos los lunes del año, y los jueves durante el verano; y a Cancún, los domingos del año y los lunes, martes, miércoles y viernes en verano).

 

La aerolínea ha alcanzado recientemente una flota de 11 aviones con la incorporación de dos Air Bus 330 procedentes de la quebrada Airberlin (Salto de Wamos: suma dos modernos A330 de Air Berlin), un hito, añade Sáiz, que forma parte de sus buenos resultados. "Wamos Air está creciendo de forma continua y la previsión es muy buena. El año 2016 cerramos con los mejores resultados de nuestra historia y el 2017 hemos conseguido mejorarlo".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Azucena
    6 años

    Trabajo en una Agencia de Viajes y hace poco tuve la ocasión de volar con esta compañía desde Madrid a Punta Cana.

    Aparte de ser un avión viejo e incómodo, me veo en la obligacion de comentar que el servicio a bordo deja mucho que desear.

    Daniel
    6 años

    Pues es una verdad como un templo. Los 747 son más viejos que andar a pie y el servicio muy pero que muy justito. Lo salvan las tripulaciones. Pero vamos que pagando lo que se paga tampoco se puede esperar más.

    Hanspeter
    6 años

    Hace poco, en diciembre 17 hemos volado en familia y con mucha ilusión a Cancún y hemos pasado unas maravillosas vacaciones en Cancún y Chiapas, México. Con un módico aumento hemos viajado a lo "GRANDE" con una excelente atención de toda la tripulación que se han mostrado en todo momento super atento teniendo en cuenta que han tenido que atender casi 500 pasajeros a la vez con comidas y cenas y demás peticiones. Un gran bravo por su profesionalidad y amabilidad. La comida estaba super rico, caliente y delicioso en platos se porcelana, cubiertos metálicos, vasos de cristal y con todo tipo de Refrescos y Vino. Volveremos con mucho gusto a volver a volar con WAMOS a México o a otro de sus interesantes destinos al Caribe. Felicitaciones por sus esfuerzos diarios.

    Adolfo
    6 años

    He viajado con esta compañía desde que eran pullmantur air y la verdad que lo sigo haciendo por el precio. La comida a bordo es asquerosa y del personal tengo que decir que suelo volar en la parte primera del avion e incluso en bussines y podrían ser más amables y tratar mejor a los pasajeros.Aunque he presenciado situaciones con niñatos durante el vuelo que deberían de corregirse por parte del capitán. Este 10 de Febrero vuelvo a ir con ellos .haber que tal se portan.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies