NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En protesta por la falta de acuerdo para un convenio

Los TCP de Vueling anuncian movilizaciones en diciembre

Los TCP de Vueling llevarán a cabo movilizaciones en diciembre hartos de la arrogancia de la dirección de la aerolínea y su incapacidad para llegar a un acuerdo que permita renovar el convenio colectivo, caducado desde diciembre de 2014.

 

“Tras dos veranos continuos de caos, en medio de una negociación colectiva infructuosa que ha generado en un acuerdo de eficacia limitada, con graves incumplimientos del convenio caducado, la paciencia del colectivo de auxiliares de vuelo de Vueling Airlines se ha agotado y se van a llevar a cabo movilizaciones de cara al mes de diciembre”, explica Stavla en un comunicado.

 

El sindicato mayoritario en el colectivo de TCP de Vueling acusa a la nueva dirección (Vueling reorganiza su cúpula para “recuperar la confianza de los clientes”) no solo de no reconocer “los esfuerzos de la plantilla” sino de pecar “de la misma arrogancia a la hora de negociar con los representantes legales de los trabajadores que la anterior”.

 

Stavla explica que “en un ejercicio de irresponsabilidad corporativa, esta nueva dirección prefiere mantener dos estructuras salariales para el mismo colectivo de tripulantes de cabina, gracias al acuerdo de adscripción voluntaria firmado con la siempre complaciente central de Comisiones Obreras, ahora minoritaria”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No teneis nada que hacer
    7 años

    han contratado tres nuevos directivos.

    Peitolobo
    7 años

    Asi es imposible tenerlos como colaboradores. Con este clima de inestabilidad. Por otro lado tienen unas condiciones muy duras. Por menos, han caído Compañias aéreas

    Fuera Rosselló De plus ultra
    7 años

    Y hasta cuando vamos a aguantar en Plus Ultra que nos sigan tomando en pelo? Nuestro Jefe de Auxiliares es un cero y lo único que le gusta es pasearse por la oficina y no hacer nada. Es un roba puestos que vende a quien sea por nada.

    Lunario
    7 años

    Ha llegado la hora de levantarnos, basta de tanto desprecio a los Tcps, LA VAMOS A LIAR BIEN GORDA , pues ya no podemos mas!! A por unas condiciones dignas!! Los TCPs de Vueling no podemos mas.

    fliping
    7 años

    Madre mia como desaparecen comentarios de la noticia

    Trabajador ib 11%
    7 años

    Vueling cutring

    Tcp
    7 años

    Ya es hora de que se reivindiquen nuestros derechos. Como vueling siga tratandonos así... se van a quedar más solos que la una 😉

    NO HAY HUEVOS
    7 años

    Ni los hay ni los habrá.
    Cagaos y cutres son los de vueling.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies