NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incremento de un 16,4% en Vueling y 15% de Air Europa

Vueling y Air Europa, las que más vuelos añadieron en marzo

Vueling y Air Europa son de las aerolíneas españolas que más han incrementado su tráfico aéreo diario durante el mes de marzo en Europa. Vueling ha registrado una media de 498 vuelos al día, lo que supone un 16,4% más que en 2017 y Air Europa ha registrado una media de 246 vuelos diarios, un 15% más que el año anterior, según datos de Eurocontrol.

Iberia, por su parte, es la tercera aerolínea española que más incrementó su tráfico en el mes de marzo con 240 vuelos diarios, con un aumento del 1,7%. Sin embargo, los mayores incrementos porcentuales de tráfico fueron para Eurowings con crecimientos del 200,6%; Jet2.com que creció un 40,9%; Norwegian con un 33% más de vuelos; Sunexpress con un 22,8% más, y Wizz Air con un 21,5% más.

Al contrario, las aerolíneas que registraron mayores descensos de tráfico se dieron en las aerolíneas Wideroe (-13%), Scandinavian Airlines System (-10%), Flybe (-7,7%) y Hop!(-7,2%).

Por otra parte, Air Europa también estrenará rutas a China e Iguazú como ya anunció preferente.com (Air Europa recupera la ruta a China que perdió por deficitaria), (Hidalgo anuncia el estreno de la ruta Iguazú-Madrid). Vueling, no obstante, ha inaugurado la nueva ruta Jerez-Bilbao y ha incrementado la oferta de asientos en varias de sus rutas nacionales (Vueling inaugura la nueva ruta Jerez-Bilbao).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Late
    5 años

    Sería interesante saber cuántos de esos 498 vuelos diarios (de Vueling) salieron a la hora programada...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies