NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras el caos vivido el año pasado

Vueling se prepara para evitar otra crisis en verano

El presidente de Vueling, Javier Sánchez Prieto, asegura que están preparados para enfrentar el verano y evitar otra crisis como la del año pasado, y que tuvo que gestionar nada más salir su antecesor Álex Cruz. (Vueling vive la mayor crisis de imagen y reputación en sus once años de historia)

 

“Me interesa más, ahora, tener un 90% de puntualidad que el resultado financiero”, explica el directivo a Expansión. “No esperamos problemas”, señala Sánchez-Prieto al referirse a cómo enfrentará la aerolínea la temporada estival, destacando que “tenemos 250 personas a punto por si hay problemas”.

 

Asimismo, reconoce que superar los 100 aviones supone dar un salto de escala que obligaba a fortalecer su estructura. Esto ha supuesto una inversión cercana a lo 15 millones de euros. “Es relevante, pero asumible, y además tiene retorno”, afirma el directivo, explicando que cuentan con unas 40 tripulaciones (la mitad en Barcelona) y siete aviones están de reserva, de cara al verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    6 años

    Ya el servicio es pésimo ahora. Así que veremos el verano. Yo tengo un viaje con ellos para julio, como no había otra opción....
    Esta semana llegamos 40 min tarde, nos asamos en el avión y las choniazafatas no me dejaron ni dormir a base de portazos, golpes y gritos detrás de la cortina.
    Bueno lo importante es llegar a destino con seguridad aunque nos cueste sufrir alguna hora.

    obligado cumplimiento
    6 años

    Lo que tienen que hacer es pagar todas las compensaciones a las que tienen derecho todas las personas que se quedaron tiradas el año pasado. Estoy esperando desde Junio 2.016 y se hacen los locos. He tenido que meterlo por vía judicial y aun así intentan zafarse. Vaya panda de granujas!

    pepetdelafrontera...
    6 años

    Vamos a ver que excusa habra este verano.......lo que si que siguen es tardando mas de 6 meses en pagar las indemnizaciones por retraso...

    Vuelingman
    6 años

    La puntualidad de Vueling es muy buena este año (83%), por debajo de Iberia (mejor del mundo) pero por encima de Easyjet y Ryanair.

    Besos a tod@s y buen Vueling!

    Mia Masdeu
    6 años

    La previsión de medios extras es justo lo que no se ha hecho con los puestos de inspección de pasaportes en los aeropuertos. Algunos deberían aprender ....

    pepetdelafrontera2
    6 años

    Un directivo que no sabe muy bien lo que pasoncon american.....es lo que tiene los amigos....friends will be friends.....sabe lonque paso l.y??? Este año habra algun incendio (ah no que paso en 2014) pues habra huelgas (ah no paso en 2016) venga pues una manada de mamuts como excusa 2017

    Noalaprecariedad
    6 años

    La mejor idea del mundo para estar preparados es dejar la eventualidad y la explotación de los tripulantes de cabina a un lado y contratar de manera indefinida a los mismos .
    Así que menos rolletes de factores externos que atenazan los vuelos de Vueling
    El verdadero problema en verano es que no cuentan de manera estable con un grueso de tripulaciones cualificado porque nos encanta explotar y llevar al límite a los trabajadores , tanto tanto , que Vueling se ha convertido en la aerolínea precaria por excelencia .
    Así que menos lobos que la solución está muy clara

    Paco
    6 años

    Overbookings en PMI ya han empezado. Muy graves la semana pasada por lo menos con dos vuelos PMI - BCN 2.5.2017

    VUELINGMAN
    6 años

    Hola amig@s!! este mes 89%, estos últimos 12 meses 83% hihaaaaaaaaaa!

    besos a tod@s y buen Vueling!!!!

    Vueling, Love the way you fly.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies