NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece dos cupones con rebajas de 12 y 20 euros

Vueling se apunta a Groupon: vende descuentos por 2 euros

La aerolínea defiende este tipo de promociones, que hace por primera vez, porque “son una manera más de llegar al cliente”
A finales del año pasado Iberia puso a la venta, también a través de Groupon, varios paquetes de Avios

Vueling se apunta a la moda de los cupones. La aerolínea de IAG ofrece desde hace unos días descuentos para vuelos de ida y vuelta a través de Groupon, según ha podido constatar preferente.com. Se trata, tal y como reconocen desde la compañía, de “la primera vez que lo hacemos”.

 

vueling-groupon-ofertaEn concreto, son dos los cupones que se pueden adquirir en dicha plataforma a 1,99 euros y 4,99 euros. El primero da derecho a un descuento de 12 euros en la tarifa Basic –la que no incluye equipaje- para emplear en once rutas entre la Península y los archipiélagos canario y balear. En la segunda la rebaja es de 20 euros a aplicar en la tarifa Optima de todas las rutas con origen en España, tanto si es a un destino nacional como internacional.

 

Desde Vueling defienden que este curioso método de promoción, muy inusual en el sector aéreo, “es una manera más de llegar al cliente”. Así lo creen también en Iberia, compañía que en diciembre del año pasado sacó una oferta a través de esa misma plataforma que ofrecía la compra de Avios divididos en cinco cupones distintos.

 

La oferta de Vueling en Groupon seguirá activa hasta el 11 de mayo. A día de hoy ya se han agotado los cupones descuento de 20 euros pero aun así portavoces de la aerolínea señalan a este digital que esperarán a analizar los resultados de esta primera incursión para decidir si repiten (Vueling busca 400 TCP’s para hacer frente a la temporada de verano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies