NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fue una broma del presidente de la compañía

Vueling rectifica: Messi no obliga a desviar el tráfico aéreo

Messi ni siquiera vive en Gavá Mar, donde los vecinos protestaron para obligar a cambiar la ruta de las aeronaves

La compañía Vueling ha tenido que rectificar y ha negado que Messi sea el culpable de que los aviones no puedan sobrevolar la urbanización Gavá Mar y sean obligados a desviarse. De hecho, Messi ni siquiera vive en Gavá Mar sino en Castelldefels. Vueling ha tenido que hacer una rectificación después de que su presidente Javier Sánchez Prieto, dijese textualmente: "No puedes pasar por donde vive Messi".

Al parecer estas palabras, que adquirieron categoría de titular, se pronunciaron en un ambiente distendido en un desayuno en la escuela de negocios Esade de Barcelona celebrado el miércoles. La prohibición de sobrevolar Gavá Mar tiene una explicación: los vecinos de esta zona, que se encuentra a escasos kilómetros del aeropuerto de Barcelona, protestaron por el ruido de los aparatos hasta que Aena decidió en 2007 no sobrevolar las viviendas y girar hacia el mar antes de emprender su ruta.

Vueling ha dejado claro que "lnunca fue nuestra intención involucrar al jugador del FC Barcelona en ninguna polémica”, y ha añadido que “podemos dar fe de que nunca ha emitido ninguna declaración en relación al aeropuerto ni a su operativa”.

Otros medios de comunicación llegaron a responsabilizar al jugador del Barcelona de impedir la ampliación del aeropuerto del Prat y atribuyeron a un capricho del futbolista argentino que se tenga que recurrir a Gerona para aliviar el tráfico aéreo de la Ciudad Condal, como informó preferente.com(Fomento anuncia una nueva terminal de pasajeros en el Prat). Sin embargo, Vueling ha salido al paso para negarlo. Todo fue una broma del presidente de Vueling. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    6 años

    Vaya equipo. Cada día parecen más ingleses.

    uno+
    6 años

    Cual, el del Barcelona?

    Enfin
    6 años

    Sr Sánchez aprieto....

    Hace 2 años se enteró de la crisis comiendo con su madre ahora que si Messi....se está planteando dimitir??

    Tofol
    6 años

    Nivel Maribel....

    papel soporte
    6 años

    En los principales aeropuertos de un pais con una cultura aeronautica como USA, la autorizacion para el despegue suele ser del estilo " siga rumbo de pista, ascienda a 5000 pies y contacte con control en 133.66"
    Con lo que se da una ruta facil y segura para el avion en los primeros momentos mas complicados y despues el control dispersa el trafico en diversos rumbos evitando asi que siempre sobrevuele a los mismos ciudadanos. Simple y efectivo.
    Lo que ocurre por aqui es que tenemos exceso de burocratas que tienen que justificar su silla y se apoyan en politicos que entienden la gobernacion como imposicion a los ciudadanos y diseñan unas rutas de entradas y salidas que si tubieran que hacerlas ellos perderian peso sin necesidad de dieta.

    QUIM
    6 años

    Los que anteriormente aprovecharon la noticia para cargar una vez más contra Catalunya, el procés y hacer lo que hace siempre parte de la premsa española, tirar porqueria a Cataluña sin cerciorarse de la veracidad de la misma, también deberían pedir perdón. Un iluminado dijo que en los patios de las escuelas catalanas se prohibe el castellano sin tener ninguna prueba y ya tenemos a la caverna preparada para ensuciar la educación catalana con insultos y linchaminentos. Todo esto pasa a diario y aún no entendeis porquè parte de Cataluña quiera separarse de España, es que nos quereis con locura !!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies