NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling nombra a Bruno Besnehard como General Manager en Francia

Bruno Besnehard ha sido nombrado General Manager de Vueling en Francia, una nueva posición creada por la compañía, vinculada a los cambios organizativos y al proyecto Vueling Next. La nueva figura tiene como objetivo combinar bajo el liderazgo de una misma persona las principales actividades de Vueling en el país galo: Operaciones, Comercial, Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, explican desde la aerolínea.

 

Los objetivos de esta nueva estructura serán lograr un liderazgo en todos los aspectos más relevantes de las actividades de la compañía en Francia, donde la low cost es el principal operador en número de pasajeros transportados entre España y Francia. En esta ruta, la compañía aérea opera 66 rutas en 12 aeropuertos.

 

Besnehard ha sido, durante cuatro años, director general de Air France para la región del Océano Índico, encargándose de todas las operaciones y comercialización de esta zona. En este nuevo cargo, formará parte del Área Comercial y reportará directamente al director Comercial, David García Blancas.

 

Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Middlesex de Londres y KEDGE Business School de Marsella, además de contar con un máster en Gestión del Transporte Aéreo de la École Nationale de l'Aviation Civile & Toulouse Business School.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies