NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas |Centrará su ofensiva comercial en Italia

Vueling aumentará este año un 30% su oferta de asientos con 72 nuevas rutas

Vueling tiene previsto crecer este año un 30 por ciento en número de asientos, para lo cual ampliará sus rutas hasta las 280, es decir, abriendo 72 nuevas, y aumentará la flota, que pasará de los 70 aparatos actuales a 90.

 

Aprovechando la crisis que atraviesa Alitalia y en vista de      que el mercado nacional aún no se recupera, la aerolínea catalana centrará su ofensiva comercial este 2014 en Italia, especialmente en Roma. “El objetivo es replicar el modelo de Barcelona: establecer un flujo de tráfico nacional alrededor de Roma”, señalan desde la low cost de IAG.

 

En la capital italiana estarán basados diez aviones, cuando hace dos años solo tenía uno, y se operarán 36 rutas, de las cuales 17 serán a otros países, según detalla Expansión. Desde la compañía reconocen que uno de los principales motivos que les llevan a centrar su ofensiva en Roma es la crisis de Alitalia “que tendrá que reconvertirse en los próximos años”. “Nosotros somos la alternativa”, señalan desde Vueling.

 

La compañía de bajo coste de IAG deberá hacer frente en la capital italiana a Ryanair, su principal competidor, que conocidos los planes de Vueling ha anunciado el lanzamiento de prácticamente las mismas rutas para plantarle cara. Aún así, desde la aerolínea catalana no se muestran preocupados ni temen una guerra de precios. “No vamos a cambiar; se ha desarrollado un producto Premium sin aumentar los costes”.

 

El plan de crecimiento de Vueling para este 2014 supondrá además de la ampliación de flota y rutas, la contratación de 600 nuevos trabajadores con lo que su plantilla casi alcanzará los 3.000 empleados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conrado
    10 años

    Me alegro mucho y espero salvan muchos pasajeros para conexiones desde Roma tanto a Barcelona como a Madrid asi como para conexiones de largo recorrido .... Que espero y deseo sea a beneficio de VUE e IB .

    Buscando comolementariedades y no compitiendo estupidamente en beneficio de BA trayendo beneficio a casa asi tanpoco veria mal todas las conexiones hacia Asia desde BCN ( de molento en codigo compartido con Qatar por ej) mientras todas las conexilnes hacia el oeste por IB MAD.
    Ojala.

    plinio
    10 años

    Claro¡¡. Cuando tienes esclavos trabajando es fácil crecer.

    Vueling aumentará este año un 30% su oferta de asientos | Hispaviación 2.0
    10 años

    […] PREFERENTE 04-03-2014 […]

    A "Plinio"
    10 años

    Si, esclavos en tierra y marqueses en el aire, así es como está la cosa, con ingenieros firmando aviones y cobrando la mitad que un muchos TCPs, y ya ni lo comparo con los sueldos de los pilotos.
    Quizá debería preocupar más a los "señores" pilotos los sueldos de los que firman los aviones que ellos vuelan...

    Señor que cruz
    10 años

    Ya sabes recontrapliniete...
    A precio de mercado.

    Comercial: Vueling anuncia crecimiento espectacular, 72 nuevas rutas, 20 aviones + en flota y 30% + de asientos
    10 años

    […] […]

    al de las 1755
    10 años

    Las quejas al maestro armero. Puedes preguntar a tu sindicato, figura.Suponiendo, claro, que no seas liberado. Porque esas tonterías no se las oigo más que a los iluminati de UGT. y CCOO. En general, en tierra en Iberia lo que se oye más a menudo es la queja por no tener un sindicato como SEPLA.

    Siempre puedes hacer un sindicato de ingenieros. Pero eso chocaría con su creencia de que estan llamados a más altas responsabilidades, que eso de firmar cosas de las que se hacen responsables por cuatro euros es sólo pasajero, que habrá alguien que se dé cuenta de lo que valen....Porque no he visto yo a los ingenieros preocuparse por las condiciones de trabajo de TMAs o personal de tierra.

    Pero, como ya he dicho, me parece que tienes más pinta tu de liberado de UGT. o CCOO que de ingeniero, y que buscas desviar las culpas a los de siempre para que no te pidan explicaciones. Eso suponiendo que trabajes en aviación, porque esas tonterías y lugares comunes al argumentar sólo las recitan los que no saben de la misa la media o los citados mas arriba...

    al de las 1755
    10 años

    Desde cuando vlg tiene ingenieros firmando?? O TMAs?? Que yo sepa almenios en bcn todos pertenecen a IB, asi que ya sabes a quien os teneis que quejar!!!!!!!!!
    Ademas... cobrando la mitad que un tcp?? No se lo cree ni el tato!!!!!! Que estas hablando de VLG no de IB!!!!!!
    Listo!!!!!!!!!

    IB6313-IB6314.TERCERMUNDISTAS!
    10 años

    mucho Vueling Pero ni rastro de ellos en el TFS-BCN o TFN de septiembre a mayo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies