NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling acapara 172 reclamaciones en la Agencia Catalana de Consumo

La Agencia Catalana de Consumo ha recibido 328 reclamaciones y diez denuncias de usuarios en relación a Vueling en todo lo que llevamos de 2016. De ellas, 172 quejas se han interpuesto desde el inicio de los problemas operativos de la aerolínea en julio hasta la primera semana de agosto.

 

Esta cifra supone elevar en casi 40 reclamaciones la cifra detallada por el consejero de Empresa catalán, Jordi Baiget, el pasado 20 de julio durante su comparecencia en el Parlament para explicar la crisis de Vueling (Vueling vive la mayor crisis de imagen y reputación en sus once años de historia).

 

Ante la falta de personal y de aviones y en aras a evitar otro caos como el ocurrido a principios de la temporada alta, Vueling ha optado por cancelar tres rutas desde El Prat y cancelar diversas conexiones para garantizar la operativa para la que cuenta con la ayuda extra de hasta doce aviones alquilados diariamente (Vueling subchartea 12 aviones al día para sacar el verano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    7 años

    Cuando a preferente le da por una cia.....

    leonardo
    7 años

    en florencia lo pasejero quisieran pegar la tripulacion y los pilotos despues de mas de 24h de retraso y sobre todo le decieron que el avion no podia despegar porque pesava demasiado y que alquien tenia que bajarse.
    http://www.lanazione.it/firenze/cronaca/vueling-volo-rinviato-1.2406165

    tenemos que entender que el barato sale caro. Todo el mundo ahora dice "nunca mas con vueling", luego lo van a pedir de nuevo.

    Para Leonardo
    7 años

    Lo del retraso es una cosa, pero lo del peso otra. Florencia es un aeropuerto muy limitado por pista y con altas temperaturas y bajo QNH ocurre constantemente.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies