NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá vuelos semanales a Burdeos y Nantes

Volotea llega a aeropuertos principales aterrizando en Madrid

La compañía ‘low cost’ Volotea da el salto a aeropuertos principales con su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cinco años después de su creación. Abrirá vuelos semanales a Burdeos y Nantes, mientras mantiene su apuesta por conectar aeródromos secundarios repartidos por el continente europeo, publica Expansión.

 

El consejero delegado de Volotea y cofundador de la aerolínea, Carlos Muñoz, asegura que no se trata de un cambio de estrategia, “pero en destinos muy consolidados y con una elevada demanda en origen es inevitable que la conectividad crezca hasta alcanzar los aeródromos principales”, señala al citado medio. Asimismo, descarta entrar al aeropuerto de El Prat en Barcelona, donde Vueling, fundada por el propio Muñoz junto a su socio Lázaro Ros, es el líder low cost indiscutible.

 

A partir de abril, Volotea ofrecerá dos conexiones semanales a Nantes –que se convertirán en cuatro desde octubre– y otros dos vuelos a la semana a Burdeos. Como ya informó preferente.com Volotea lanzará en 2017 una nueva ruta a Bilbao desde Palma y ofrecerá más de 251.000 asientos y más de 1.800 vuelos desde el aeropuerto mallorquín a partir de mayo de 2017. (Volotea se lanza a por la ruta doméstica Palma-Bilbao).

 

Para este año, la aerolínea contará con 14 destinos de los cuales tres son domésticos -Bilbao, Zaragoza y Asturias- y 13 son internacionales -Burdeos, Nantes, Toulouse, Bari, Génova, Palermo, Pisa, Turín, Venecia, Verona y Southampton-.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies