NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Premia a un pasajero con un año de vuelos gratis

Volotea celebra los 20 millones de pasajeros en siete años de actividad

Volotea ha alcanzado este jueves los 20 millones de pasajeros desde su inicio de operaciones en 2012, por lo que ha celebrado esta cifra en la Ópera Nacional de Burdeos, premiando a Laurent Lannou, pasajero de un vuelo de Burdeos a Palma de Mallorca, con un año de vuelos gratis a todos los destinos de la red de Volotea ofrecidos desde la ciudad francesa (Volotea: de 5 a 1.000 empleados en menos de siete años).

La aerolínea destaca en un comunicado que ha alcanzado esta cifra después de transportar más de tres millones y medio de pasajeros entre los meses de junio y septiembre de este año, en los que obtuvo una tasa de ocupación media del 95%. Este año operará más de 44.000 vuelos .

En España, durante los meses de verano, Volotea ha realizado más de 5.000 vuelos y ha incrementado un 30% su número de pasajeros en comparación con el verano de 2017. Con dos bases en Bilbao y Asturias, Volotea también vuela desde Málaga, Alicante, Madrid, Santander, Sevilla, Ibiza, Mallorca, Menorca, Tenerife, Fuerteventura, Arrecife, Las Palmas, Valencia y Zaragoza (Volotea creará 150 empleos en España con sus nuevas rutas).

“Volotea opera en trece países europeos y pronto anunciaremos las novedades que ofreceremos en 2019 para seguir conectando ciudades pequeñas y medianas de Europa, el principal objetivo de Volotea”, ha manifestado Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de la compañía. Para agradecer la fidelidad de sus clientes en toda Europa, la aerolínea ha puesto a la venta una oferta de billetes desde 20 euros para volar desde octubre a enero a diversos destinos.

Volotea, con una flota que supera los 30 aviones, tiene actualmente doce bases operativas en Venecia, Nantes, Burdeos, Palermo, Estrasburgo, Asturias, Verona, Toulouse, Génova, Bilbao, Marsella y Atenas. Estas tres últimas han sido inauguradas recientemente y tiene previsto abrir en 2019 una nueva base en Cagliari.

El Airbus A319, destaca la compañía, es el modelo de avión seleccionado para su crecimiento futuro, el cual “permitirá incrementar en un 20% la capacidad de pasajeros, pasando a 150 asientos y a operar rutas más largas” (Volotea se pasa a Airbus).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies