NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

vigilado por dos aviones de combate F-15

Una borrachera en un avión que costó casi 18 mil dólares

A Charalabos Nassios, un canadiense que se emborrachó y armó un follón en su vuelo, no se le olvidará la maldita hora en que bebió esas copas de más. Tendrá que pagar 17.450 dólares porque su comportamiento hizo regresar su vuelo al aeropuerto de partida, hacer un aterrizaje de emergencia y todo ello vigilado por dos aviones de combate, F-15, que temían un incidente de otra naturaleza.

Nassios iba en un avión de la compañía Sunwing, para pasar unas vacaciones en Cuba. Como sabemos muy bien en Europa, la sola idea de pasar una semana al sol provoca furor alcohólico en muchos turistas, aunque pocas veces las consecuencias llegan a estos niveles.

Nassios tiene 40 años y el 18 de abril tendrá la sentencia. Pero ya se sabe que la compañía le va a cobrar los 17.450 dólares en combustible que costó el aterrizaje forzoso del avión, los salarios adicionales en horas extras para los trabajadores y el hotel para los 170 pasajeros que no pudieron continuar el viaje el mismo día debido a que el avión, por razones de horarios, no puede reemprender el vuelo.

Nuestro turista protagonizó el incidente el pasado 6 de julio de 2017, en un avión que partía del aeropuerto de Montreal. Su borrachera le llevó a sostener conductas violentas que los tripulantes del avión no pudieron controlar, hasta que ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos, decidieron que el vuelo no podía continuar.

Nassios, con toda probabilidad, no olvidará el incidente y las vacaciones más caras que ha hecho en su vida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Beatriz Zúñiga Seigné
    6 años

    Disculpen estimadas Personas: Por qué traer a nuestra atención una noticia que sucedió hace ya varios meses????

    Gorka
    6 años

    para que nadie le imite este año...

    yamegustaria.......
    6 años

    Bueno, pues yo hace unos diás que volé con Swiss con un tipo más que ebrio, vomitando, "durmiendo la mona" en un estado deplorable, ciudadano de un país muy amantes de determinada bebida....... y los tcp tuvieron que "hacer bastante trabajo extra" y bastante asqueroso, sea dicho de paso.......

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies