NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

absorbe los vuelos chárter que tenía programados con la compañía alemana

Tuifly vuela desde Alemania a Canarias tras la insolvencia de Small Planet

Tuifly ha anunciado que volverá a operar en el aeropuerto de Paderborn (Alemania) como consecuencia de la insolvencia de Small Planet, la cual ya declaró que dejaría de operar en España mientras soluciona su situación financiera. Así, la aerolínea de la firma anglo-germana Tui ofrecerá vuelos a partir de noviembre a las Islas Canarias y Egipto para llenar el vacío que ha dejado en el mercado la compañía aérea alemana.

La aerolínea Tuifly operará desde Paderborn a Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria y Hurghada. Asimismo, los vuelos chárter que la mayorista tenía programados con Small Planet ahora pasarán a ser ejecutados por Tuifly. El 2 de noviembre tendrá lugar el primer vuelo hacia Fuerteventura (La aerolínea Small Planet se declara insolvente y dejará de operar en España).

Tuifly vuelve a operar desde el aeropuerto de Paderborn durante el invierno y después de 8 años. Además, la compañía filial del primer touroperador europeo ha aumentado también sus vuelos a Egipto. A partir de noviembre, la aerolínea operará unos 27 vuelos por semana desde los aeropuertos alemanes a Egipto, de los que 19 serán a Hurghada, como ya anunció preferente.com (Egipto va a ganar turistas europeos también en invierno).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies