NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Les garantiza sueldo y destino por tres años

TUIfly cede ante su personal y pone fin a la huelga encubierta

Desde este domingo ha recuperado prácticamente la normalidad en sus operaciones

Rebelión de las tripulaciones en los vuelos turísticos

TUIfly ha concedido a sus tripulantes una garantía de tres años para su sueldo y destino geográfico, así como ha pospuesto a mediados de noviembre la decisión sobre la reorganización de la compañía para buscar una propuesta alternativa. Con ello, la aerolínea ha conseguido poner fin a la huelga encubierta que mantenían sus empleados a base de presentar bajas médicas en masa (Rebelión de las tripulaciones en los vuelos turísticos con Alemania).

 

TEste domingo ya no ha habido ninguna cancelación entre los 114 vuelos de TUIfly, aunque se esperaban algunos retrasos. Un portavoz de la compañía del grupo Tui ha asegurado que el número de bajas presentadas por el personal se ha ido reduciendo, informa Die Zeit, hasta el punto de que la programación ha recuperado prácticamente la normalidad.

 

La plantilla está preocupada por la posibilidad de que la futura integración de TUIfly y Air Berlin en una nueva aerolínea de vuelos turísticos les haga perder su puesto de trabajo. El pasado viernes por la tarde, Tui dio respuesta a parte de sus demandas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies