NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En aerolíneas extranjeras desde una decena de países

EEUU prohíbe grandes aparatos electrónicos en cabina desde diferentes países de Oriente Medio

El Gobierno estadounidense ha prohibido a los pasajeros que viajen en determinados vuelos desde el extranjero a Estados Unidos llevar en la cabina de la aeronave grandes aparatos electrónicos, publican varios medios. Los dispositivos tendrán que viajar en la bodega del avión dentro de las maletas facturadas.

 

La restricción, que responde a una presunta amenaza terrorista, incluye aparatos como un ordenador portátil o una tableta, pero quedan excluidos teléfonos móviles y determinados artefactos médicos, señala El País. La medida solo afecta a aerolíneas extranjeras que vuelan desde una decena de países, incluidos algunos en Oriente Próximo, como Jordania y Arabia Saudí.

 

Según un funcionario estadounidense, citado por el diario Financial Times, la restricción no se aplica en los vuelos que parten de Estados Unidos, sino únicamente en los que lo tienen como destino. El veto puede anunciarse oficialmente en las próximas horas tras varias semanas en consideración.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡Gernial!
    7 años

    Los geniales pensadores de siempre deben de estar encantados de si mismos.
    A partir de ahora los grandes aparatos electrónicos viajaran en bodega. Como en el 747 de Lockerbie,
    Por supuesto que junto con la prohibición han modificado todo el tema de mercancías peligrosas. Por lo de las baterias de Litio y eso.
    Y no voy a continuar porque cada vez que se me viene a la mente lo de las puertas que pesan un quintal y que a día de hoy han sido causa de seguramente mas muertos que los que habran evitado y consumido suficiente combustible como para rellenar el cañón del colorado con CO2 de la mejor calidad, es que me sube la tensión.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies