NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Añade 40 conexiones en más de 15 países

Thomas Cook se alía con Malaysia Airlines y Air India para sumar nuevas conexiones en Asia

Thomas Cook ha anunciado un acuerdo estratégico con la aerolínea Air India y Malaysia Airlines. Estas dos alianzas permitirán a la aerolínea británica sumar nuevas conexiones en el continente asiático y complementar su programa de vuelos en el Reino Unido y Europa con nuevos enlaces a más de 15 países.

El acuerdo de cooperación que se ha establecido entre Malaysia Airlines y Condor, la compañía alemana del Grupo Thomas Cook, proporcionará 40 nuevas conexiones a 15 países diferentes, entre los que destacan Auckland en Nueva Zelanda, Melbourne y Sydney en Australia, Singapur y Phuket en Tailandia y Denpasar en Bali, además de la ruta directa Frankfurt-Kuala Lumpur.

El convenio con Air India permitirá conexiones desde Londres y Manchester a Mumbai, Delhi y Bengaluru. Asimismo, Thomas Cook también se ha asociado con la aerolínea escocesa Loganair para establecer vuelos de largo recorrido desde Glasgow a Cancún, Las Vegas y Punta Cana.

La aerolínea vive su momento más próspero pese al pesimismo actual en el mercado aéreo producido por el alza del crudo y los conflictos con el control aéreo (La advertencia de IAG: “El control aéreo es un desastre”), ya que ha conseguido aumentar un 17% los asientos este verano, en rutas a y desde Mallorca y vaticina cuadriplicar la oferta con una capacidad de unos 332.000 asientos (Thomas Cook aumenta su capacidad un 17% en Mallorca, con 2,1 millones de asientos), (Ryanair coincide con IAG: quebrarán aerolíneas por el alza del petróleo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies