NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Ministerio británico ha retirado sus recomendaciones de no viajar allí

Thomas Cook reinicia con Túnez sus vuelos cancelados por los atentados

Thomas Cook ha reanudado sus vuelos a Túnez desde el Reino Unido, que canceló tras el atentado de 2015 que causó 38 muertos en Sousse, Túnez, afectando fundamentalmente a británicos y a clientes de Tui (Thomas Cook reinicia la venta de viajes para Túnez).

 

Thomas Cook ha lanzado esta semana tres vuelos con una capacidad de 220 pasajeros con destino a Enfidha, después de que el Ministerio británico de Asuntos Exteriores haya retirado sus recomendaciones de no viajar allí a sus nacionales, según informa ElDía.es.

 

Tras los atentados, la seguridad en hoteles y complejos turísticos se ha incrementado en Túnez, un destino muy popular para los británicos que en 2014 atrajo a 440.000 turistas del Reino Unido (Ryanair se suma a Tui y Thomas Cook en alertar del auge de Turquía).

 

Peter Fankhauser, consejero delegado del touroperador británico, ha declarado a la emisora británica BBC que la compañía ha estado en contacto con turistas que se han alojado en Túnez desde entonces. "Los turistas no tienen la sensación de encontrarse en una zona militar y disfrutan de sus vacaciones", asegura Frankhauser. Y añade:  ‘’Aun así ningún destino es cien por cien seguro".

 

El directivo afirmó haber hecho todo lo posible "para lograr que la experiencia de las vacaciones sea lo más agradable posible para nuestros clientes", concluye (Thomas Cook se suma a Tui en alertar del despegue de destinos competidores).

 

Thomas Cook ha cerrado a día de hoy 15.000 reservas en el Reino Unido de aquí hasta finales del próximo verano. Los primeros vuelos parten de las ciudades inglesas de Birmingham, Manchester y Gatwick (Londres). Asimismo, la compañía agregará otro vuelo desde Glasgow (Escocia) en abril y en mayo Stansted (Londres) y Newcastle.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies