NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con más de 46 horas de estancia en aeropuertos

Thomas Cook acapara la ira de los turistas en Canarias por vuelos cancelados

Turistas de mayoristas de Reino Unido y Alemania acusaron a Thomas Cook por no dar la cara ante la cancelación de vuelos en Canarias debido a las fuertes lluvias registradas el pasado fin de semana. Los visitantes quedaron retenidos más de 46 horas en aeropuertos de Canarias, pudiendo regresar este martes a su lugar de origen.

Ante el malestar de los turistas, TUI, Thomas Cook y Ryanair debieron establecer vuelos especiales para sacar de las islas a sus clientes, que no tenían espacio para alojarse. Algunos, incluso, tuvieron que dormir en aeropuertos o contratar noches de apartamentos por su cuenta.

Asimismo, los visitantes británicos de Thomas Cook no dudaron en hacer pública en las redes sociales la mala gestión de la empresa por ‘’esconder su personal de tierra en el aeropuerto de Lanzarote y no dar la cara’’. Thomas Cook, por su lado, respondió en twitter de forma rápida y pidió al cliente información sobre su vuelo de regreso (Canarias aplaude que Thomas Cook cobre por reservar las hamacas).

Además, se han cancelado siete vuelos este martes por viento en El Hierro, La Palma y La Gomera.  Dos vuelos que salieron de Tenerife Norte hacia La Palma y El Hierro también tuvieron que regresar al aeropuerto de origen (Giro de Binter: volará a la Península desde Canarias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies