NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

y acogerse a las condiciones de la zec

Vueling abrirá una filial en Tenerife por temas fiscales


Cruz: "Sánchez Prieto sabe gestionar grandes compañías"

Vueling ha elegido Tenerife para abrir una filial de la compañía con el nombre Vueling Canarias. Una nueva oficina que “no solo permitirá mejorar la conectividad de la isla sino también crear empleo”, según ha manifestado el presidente del Cabildo, Carlos Alonso.

 

La aerolínea de bajo coste ha presentado la solicitud de apertura para acogerse a las condiciones fiscales de la Zona Especial Canaria (ZEC) a través de esta sede, que funcionará como central de reserva y oficina administrativa. Una solicitud que ya ha sido aceptada por la ZEC, apunta La Opinión de Tenerife.

 

Sin embargo, para que Vueling pueda instalarse en la isla, tendrá que cumplir con una serie de obligaciones, como generar puestos de trabajo desde su entrada; hacer una inversión mínima de 100.000 euros, y tener administración con residencia en este territorio.  Asimismo, cuenta con un plazo de seis meses para inscribirse en la ZEC.

 

Esta filial “permitirá favorecer el transporte aéreo de personas y mercancías, contar con una plataforma de reservas, excursiones y actividades de handling y transporte aéreo, centros de atención al usuario y acciones de formación que favorecerán el empleo”, ha manifestado Alonso.

 

Actualmente Vueling une el aeropuerto de Tenerife Norte con Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y La Coruña. A estos trayectos se sumarán los enlaces con Alicante, Valencia, Zaragoza, Santiago de Compostela y París. Además, a partir de este verano ofrecerá vuelos desde el Sur a Manchester y Birmingham.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vueling Express...
    8 años

    Filial a la que traspasará a sus nuevas incorporaciones y otros "voluntarios", con menores sueldos por supuesto...

    Si es que se creen que inventan la pólvora. Que se vayan preparando en la tierra del buenrrolling, que parece que se avecinan curvas.

    Vueling kaking
    8 años

    Vueling parece seguir buscando oportunidades de negocio para rentabilizar su flota y competir en mercados fuera de la UE donde no consigue superar a sus competidores low cost Ryan Easy Norwegian. Espejismos en la cuenta de resultados se presentan como grandes beneficios para tratar de justificar su ininteligible crecimiento. Veremos su progreso en los próximos meses. No todo lo que reluce es oro.

    Nuevos vuelos desde Gran Canaria de Vueling
    8 años

    No estaría mal que Vueling mejorará las conexiones desde Gran Canaria con más aumento frecuencia con París,Ámsterdam y establezca vuelos a nuevos destinos como Zaragoza, Edimburgo, Dublín,

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies