NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras verificar su seguridad

Saratov Airlines reanuda los vuelos Antonov 148 tras el accidente de Moscú

La aerolínea rusa Saratov Airlines ha reanudado los vuelos de los aviones Antonov 148 que quedaron suspendidos tras el siniestro ocurrido con uno de estos modelos en el que murieron 71 personas a bordo, según ha trascendido este viernes (Rusia plantea la suspensión de vuelos Antonov 148 tras el siniestro cerca de Moscú).

 

La aerolínea ha confirmado que ha optado por incorporar de nuevo las operaciones de estos aviones después de realizar "pruebas técnicas extraordinarias" para verificar que son seguros.
No obstante, a partir de ahora será obligatorio en estos vuelos que vaya a bordo un piloto-instructor, de acuerdo con la agencia de noticias rusa Sputnik.

 

El vuelo 6W 703 de la aerolínea Saratov Airlines, con 71 personas a bordo (65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación), que cubría el trayecto entre Moscú y Orsk, en la región de Oremburgo, se vino abajo cerca de la capital rusa -junto a la localidad de Argunovo- minutos después de haber despegado del aeropuerto moscovita de Domodédovo (Se estrella en Rusia un avión de Saratov Airlines y mueren 71 personas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies