NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


Aerolíneas | IAG decide que Luis Gallego, CEO de Iberia Express, lo sustituya en el cargo

Sánchez-Lozano se marcha de Iberia


Indemnización millonaria para Rafael Sánchez-Lozano

Rafael Sánchez-Lozano ha renunciado a su cargo de consejero delegado de Iberia y miembro del consejo de administración de IAG “con efecto inmediato”, según ha comunicado el holding británico en un hecho relevante remitido a la CNMV. Lo hace después de que la mayoría de los sindicatos dieran su visto bueno a la propuesta del mediador que reduce a 3.141 los despidos en la compañía y prorroga hasta 2015 del Expediente de Regulación de Empleo 72/2001 en vigor.

 

Su sustituto será el actual consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, quien espera “conducir a la aerolínea hacia una nueva etapa y un futuro exitoso”. De hecho, Willie Walsh ha mostrado su “plena confianza” en que Gallego “logrará retornar la compañía al crecimiento rentable”.

 

El consejero delegado de IAG ha destacado el “papel decisivo” de Gallego al frente de Iberia Express que tras un año en marcha “es rentable, puntual, goza de popularidad entre sus clientes y ha creado 500 puestos de trabajo muy necesarios en España“.

 

En su despedida Sánchez-Lozano ha asegurado que está “muy orgulloso” del trabajo realizado durante sus tres años como CEO la aerolínea. “Ha sido un privilegio trabajar en una gran compañía. Tras alcanzar el acuerdo con el mediador y la mayoría de los sindicatos, logramos un hito importante en el proceso de reestructuración de la compañía. Iberia está iniciando ahora una nueva etapa y es tiempo de traspasar el mando a mi sucesor”.  

 

Walsh ha agradecido la labor de Sánchez-Lozano asegurando que ” ha liderado la aerolínea durante un periodo muy difícil en medio de una profunda recesión y ha puesto en marcha el primer paso importante hacia la recuperación de la rentabilidad de Iberia“.



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Abandona el barco dice:

    Aun así los daños causados deben pagarse. Te vamos a perseguir. Eso sí, legalmente y de forma honrada.
    Que alguien te explique en que consisten esas cosas.




    0



    0
  2. trabaajdor ib dice:

    solo espero que este individuo y los que son como él, paguen con carcel




    0



    0
  3. Cárcel para Sánchez Lozano dice:

    Vamos a por ellos! Como Blesa! Sinvergüenzas! Quiero a Vázquez fuera de Iberia YA! Fuera Alierta! Ya no te compro un móvil en la vida!
    Caraduras asalta direcciones de cías!
    Y ahora nos dejáis al cuñado del jefe de pilotos de la Express?
    ¡Menudo nivel de gestión y de selección!
    ¡Todos fuera de una vez! ¡Walsh fuera de una vez!




    0



    0
  4. Pabrirchampán dice:

    Vete, sanguijuela, vete…. Y emplea todo tu tiempo libre en preparar tu defensa. La vas a necesitar.




    0



    0
  5. Pesadilla dice:

    Pues no se sí me quedo más tranquila. Manda narices, se nos va a escapar este tío de rositas? Y qué me decía del irlandés dando las gracias por los servicios prestados y dando la bienvenida al Gallego diciendo que gracias a él, se crearon 500 puestos de trabajo en España que falta hace. Pero H.P. Si vas a echar a miles, como se puede ser tan hipócrita?
    Dice el refrán que otros vendrán que buenos le harán, pero mira quien viene, EL CREADOR DE 500 puestos de trabajo y consentidor de que 3200 y otros 3000en breve nos vayamos a la calle. vaya planazo.
    No me gusta nada.
    Ojalá los pilotos no os bajaréis de la burra y que el laudo se cumpla, nosotros nos hemos rendido gracias a nuestros maravillosos y responsables sindicatos de M.




    0



    0
  6. Viene el Raton mayor dice:

    Ratitas, contadnos algo de vuestro jefe, ja ja ja, ¿es un mandado que ni pincha ni corta? ¿una marioneta a las ordenes de lo que le digan? ¿sin pensar como vosotros?




    0



    0
  7. Reconozcamos que nadie se lo ha puesto fácil a Sánchez Lozano, ni los sindicatos ni el Gobierno, para salvar a Iberia de las constantes pérdidas en las que lleva sumida tiempo, es un logro que con lo complicado que lo tienen las aerolíneas hoy en día dice:

    Reconozcamos que nadie se lo ha puesto fácil a Sánchez Lozano, ni los sindicatos ni el Gobierno, para salvar a Iberia de las constantes pérdidas en las que lleva sumida tiempo, es un logro que con lo complicado que lo tienen las aerolíneas hoy en día hayamos podido salvar más de 600 puestos de trabajo, gracias a la mediación de Tudela y a que la Compañía la aceptó




    0



    0
  8. Con la que está cayendo y tras unas huelgas millonarias que han perjudicado mucho al sector turístico no podemos decir más que Sánchez Lozano ha sido un ejemplo de apertura de miras, favoreciendo un acuerdo como el que se alcanzó gracias a Tudela. dice:

    Con la que está cayendo y tras unas huelgas millonarias que han perjudicado mucho al sector turístico no podemos decir más que Sánchez Lozano ha sido un ejemplo de apertura de miras, favoreciendo un acuerdo como el que se alcanzó gracias a Tudela.




    0



    0
  9. Luiso dice:

    Si,si,si,,,,es verdad Lozano es un superdirectivo,,,,jajajaja!,,,,pero si no ha hecho nada bien en su vida,,,es el típico vasallo que a todos los Walsh gustaria tener,,,,un inmoral de la empresa que se compra con dinero,,,,,ahora llega otro meritorio como gallego ,que alucina lo que se puede conseguir vendiendo su alma,,,,pero si Lozano no aguanta la presión a Gallego se lo van a comer,,como no tenga un talante mas negociador




    0



    0
  10. Que equivocados estáis Sepleros... Vais a flipar... dice:




    0



    0
  11. mumo dice:

    Albricias, ya solo queda uno. Ahora a por él.
    Esta era una de las aspiraciones que tenian los pilotos y ya esta conseguida. Lo han defenestrado (con la cartera llena).
    Solo espero que esto sirva para reconducir la situación, o ¿ahora saldreis con otra cosa?.
    Yo creo que es lo mas probable, pues os dá igual quien esté al frente. El que venga, “si no cuenta con vuestro VºBº”, os sufrirá aunque no haga “meritos” para ello.
    Creo que seria una buena ocasión para comenzar desde cero las relaciones entre empresa y trabajadores.
    Pensarlo bien. Esta empresa y sus trabajadores lo merecen. No dejeis pasar la oportunidad y tened altura de miras, no solo de bolsillo.




    0



    0
  12. futuri dice:

    Sánchez Lozano ha hecho por el futuro de Iberia mucho más de lo que los pilotos están dispuestos a hacer. Ojo, porque del Sepla viene la peor amenaza: insisten en que con ellos no va el acuerdo.




    0



    0
  13. ¡¡¡Ostras!!! después va guell dice:

    ¿quien va a pagar los 800 euros?




    0



    0
  14. ataros los machos sepleros ahora si que empieza el juego vais a flipar dice:

    Ya podéis empezar a trabajar y dejar el golf o la compañía.
    Ahora toca currar. Sabéis que es eso?




    0



    0
  15. me alegro gran nombramiento Gallego es muy valido y lo que hace falta en iberia dice:




    0



    0
  16. Ojalá a Luis Gallego no abandone el camino que ha abierto Sánchez Lozano, y no caiga en hacer concesiones a los pilotos que siguen poniéndole trabas a Iberia, como siempre han hecho. dice:

    Ojalá a Luis Gallego no abandone el camino que ha abierto Sánchez Lozano, y no caiga en hacer concesiones a los pilotos que siguen poniéndole trabas a Iberia, como siempre han hecho.




    0



    0
  17. Fer dice:

    S. Lozano, se va. No es lo que queríais?. Ahora que??. Seguro que al próximo le insultais igual.




    0



    0
  18. Elminis dice:

    Coño, me han hecho caso en mi anterior post y empiezan a echar a directivos!
    Que bien!




    0



    0
  19. Nacho dice:

    Quien tiene que dimitir es Justo Peral, que es uno de los que más daño está haciendo a la compañía.




    0



    0
  20. yo tengo 85 dice:

    aquí huele a rata que apesta eh jajaja…




    0



    0
  21. donde estas tic tac? game over tic tac tic tac dice:

    Justo dimite ya que no das una




    0



    0
  22. jordidaure dice:

    A ver el finiquito !




    0



    0
  23. Basta ya de amiguetes dice:

    Basta ya de meter a amiguetes y familiares en la gestión de Iberia!
    Sánchez Lozano el primito de Dupuy! Y fuera! Gallego el cuñado del jefe de pilotos de la Express ahora para Iberia??!
    Más seriedad para Iberia!!! Basta ya!! Quiero una selección sería! No cómo la de los pilotos de la Express también en la dirección de Iberia!!
    Seamos más que toda esta basura!!




    0



    0
  24. Iberia no abandona el buen camino, la única piedra que puede encontrarse es un “no” del Sepla. dice:

    Iberia no abandona el buen camino, la única piedra que puede encontrarse es un “no” del Sepla.




    0



    0
  25. Veo mucho conspiranóico suelto. No hay nada de especial en el cambio de CEO, debemos alegrarnos de que Gallego sea una persona con tanta visión y esperar que sepa llevar a Iberia tan lejos como ha llevado a Iberia Express. dice:

    Veo mucho conspiranóico suelto. No hay nada de especial en el cambio de CEO, debemos alegrarnos de que Gallego sea una persona con tanta visión y esperar que sepa llevar a Iberia tan lejos como ha llevado a Iberia Express.




    0



    0
  26. para el de güell dice:

    ya te gustaría a ti… el proximo en salir serás tú




    0



    0
  27. Tatiana dice:

    Efectivamente a llevado a la Express muy lejos.
    Con los aviones de Iberia, el mantenimiento de Iberia, el handling y sobre todo, los PASAJEROS Y RUTAS de Iberia.
    Cuantos pasajeros ha levantado a Ryanair o Easyjet?
    Pues eso




    0



    0
  28. Luiso dice:

    Pobre hombre la que le ha caído,, que le pregunte a Lozano como ha acabado de salud,,,, ahora que van a empezar a pasar por los juzgados,,, en fin en casa seguro que confían en el….




    0



    0
  29. sepleros ahora os vais a topar con un gestor de verdad y sacara ib adelante dice:

    ..




    0



    0
  30. Para Tatiana dice:

    Si, usando todo lo que dices de Ib, menos los pilotos y con TCPS, jóvenes, monas y simpáticas!!




    0



    0
  31. TCP IB dice:

    Mensajes como el que dice que ha llevado a la Express a estar donde está no merecen respuesta. Todos los de la Express tienen ese nivel intelectual? Yo ahí no me monto.




    0



    0
  32. Gallego es buen relevo, Iberia Express ha sido un éxito. dice:

    Gallego es buen relevo, Iberia Express ha sido un éxito.




    0



    0
  33. La Gestión de Gallego está manchada para siempre dice:

    Es el responsable de no hacer una mínima selección en el personal de la Express ninguneando todas esas selecciones que suelen hacer los departamentos de RRHH de una empresa creíble. NINGUNA SELECCIÓN = liderazgo CERO.

    Basta ya de una vez que esto parece la corrala de la CORRUPCIÓN.
    Y no hablemos de Piqué.




    0



    0
  34. Tontolculo dice:

    Lozano dejo un reguero de perdidas en Cajamadrid y ahora tambien en Iberia. Que lastima de “gestores” inutiles nos ha tocado sufrir.




    0



    0
  35. Tontolculo dice:

    Lozano dejo un reguero de perdidas en Cajamadrid y ahora tambien en Iberia. Que lastima de “gestores” indecentes nos ha tocado sufrir.




    0



    0
  36. Usuario. dice:

    Pues para no haber hecho ningún tipo de selección, el personal de vuelo y la atención es excelente. Ojalá traiga esto a Ib, le hace mucha falta.




    0



    0
  37. Pecas dice:

    Pobres trabajadores de la empresa donde caiga de jefe el personaje este de Sanchez Lozano !
    La que les va a caer !!




    0



    0
  38. Para Para Tatiana dice:

    ¿Por qué te importa tanto lo de las Tcps jóvenes, monas y simpáticas ? Yo cuándo subo a un avión espero profesionalidad y amabilidad, pero lo de joven, mona y simpática lo dejo para otros trabajos sin carga de responsabilidad . Si tan agusto te sientes, con jóvenes, monas y simpáticas ,piensa en una abogada recién salida de la universidad, intentando defenderte en un juicio importante para ti, sin la experiencia necesaria, eso si, muy joven, muy mona y muy simpática.
    Lo mismo de podría decir de una médico , juez, periodista, enfermera, contable, ortodoncista, higienista bucal, militar, etc, etc, etc. Eso si todos muy monos, jóvenes y simpáticos SIN EXPERIENCIA .




    0



    0
  39. Gallego-Lozano: 500 empleos creados y 3000 destruidos dice:

    Estas son las cifras de la gestion de estos pajaros, ademas del empobrecimiento de las condiciones de miles de trabajadores.
    500 empleos, por cierto, A DEDO, sin ningun rigor y sin ninguna seleccion, desde el propio Gallego, q se trae de la mano al payaso de su cuñado, hasta el ultimo currito. ¿Esta es la nueva Iberia? Bienvenidos a Burundi.




    0



    0
  40. Para Tatiana dice:

    Experiencia, o viciadas de todo??. Yo sufrí una salida de pista al aterrizar en Quito y una TCP más mayor que mi madre se cagó




    0



    0
  41. Rataaas, ratitaaaas dice:

    Ratas acordaros que teneis que abandonar el barco, las ratas no se quedan hasta el final, Perez Llorca, S.Lozano…y en las compañias serias no quieren inutiles…y se os ve de lejos con esos dientes y esas orejas. Ja ja ja, que poquito os queda.




    0



    0
  42. Ya lo dije hace uno dias... dice:

    ….estos directivos estan en una huida hacia delante, y al final…hay un precipicio…Primer laudo en el Supremo, Fiscal da la razon a SEPLA, gobierno no quiere mas desmantelamiento, AN dice q se cumpla el segundo Laudo mientras sale el Primero…empieza el precipicio, y no tienen alas. Pero la AADIB les buscara en el fondo tambien.




    0



    0
  43. Eithreefourty dice:

    Se va un cerdo y entra una rata. El animal cada vez da más asco aunque ambos se alimentan de la misma mierda…
    Por cierto ratas, vuestro video de cumpleaños lo hace mejor un noño de parvulillos. Sois malos hasta en eso…




    0



    0
  44. Eithreefourty dice:

    Aqui tenéis la obra de arte de las ratitas.
    http://youtu.be/UYJ4FeJ2KPc
    Me parto… y dicen que son una compañía seria! Será por su super director de ops: gran piloto de caza y con un currículum envidiable de unas 7000 horas. Jo que pasada!




    0



    0
  45. Jardinera dice:

    Los insultos los veo inútiles a todas luces. Si han elegido a Gallego para CEO de Iberia , sus razones tendrán. Es la gran oportunidad de Gallego para conseguir una IBERIA eficiente y con viabilidad. A Sánchez Lozano le pierden las formas y no es persona que reconozca errores y consiga acuerdos. Si Gallego lo consigue sin extremismos le deseo un gran futuro, si sigue los pasos de su antecesor creo que a la vista esta que no llegamos a ningún sitio, sólo al conflicto permanente. Y los sindicatos también tendrán que arrimar el hombro pero desde aquí ánimo a Gallego a que cuente todos los empleados de IBERIA y seguro que tendrá éxito, ahora es el momento de arreglar este entuerto. Aunque tengo mis dudas de que el sentido común se imponga y no los deseos destructivos de W. Walsh.




    0



    0
  46. Eithreefourty dice:

    Jardinera, no te equivoques. El tio Willy ya ha dado el visto bueno al cambio. Es más, en prensa británica ya reconoció que no podía echar a todos los empleados que quiere de golpe. Que más adelante viene la segunda tanda y más baratita que la primera. Y la ratita nueva sigue con el plan. Siguiente paso (y creo no equivocarme) se ira el Sr “pabríchampang” y entrará en el terreno de juego el Sr Piqué.
    Al tiempo….




    0



    0
  47. David dice:

    Jardinera te veo un poco inocente en todo esto. Yo creo que se deshacen de Sanchez Lozano porque no ha conseguido recortar como los ingleses querian, y ahora colocan a este gallego porque debe ser un pitbull de cuidado.




    0



    0
  48. Manuel dice:

    El plan de desmantelamiento y despidos será más agresivo con el Sr.Gallego.




    0



    0
  49. Gatitos estáis fuera del barco tic tac dice:

    Por cierto ya se os han olvidado los despedidos? Vosotros sois las ratas dejáis de lado a los despedidos y al resto del personal de iberia.
    Otra vez os quedáis solos.
    Egoístas siempre igual solo os importa vuestros privilegios os vais a cargar iberia




    0



    0
  50. A ratas ratitas dice:

    No solo no abandonamos el barco, ahora la mayor “rata” como tu nos llamas pasa a ser tu jefe directo. Conciencia situacional, pipiolillo, conciencia situacional…




    0



    0
  51. Marcos dice:

    Que poca vergüenza esta gente de IAG nombran un consejero para iberia sin consultar al SEPLA cuando todos sabemos perfectamente que los pilotos son los dueños de los aviones , de las rutas, de los pasajeros, del aeropuerto, del laudeador y de la ministra de fomento.




    0



    0
  52. Eithreefourty dice:

    Perdona ratas ratitas, no os LLAMO ratas! No te equivoques! SOIS RATAS que es bien diferente, soplagaitas. Y sigue como tus compis bajando la cabeza cuando te cruces conmigo en la terminal. Eso lo sabéis hacer muy bien…mucha bocaza pero seguis siendo la peste de la T4!




    0



    0
  53. para Eithreefourty dice:

    Por que este nombramiento acabe con alguno de vosotros , habrá merecido la pena. Lo dicho la T4 es tuya campeón. A lo mejor agachan la cabeza para no tropezarse con tu mierda, porque se te un poco nervioso gatito.




    0



    0
  54. Mateo dice:

    Lo tenéis muy chungo con Gallego.




    0



    0
  55. Raton baquero dice:

    Veamos, ya se ha ido SL, la bestia negra, ahora viene uno nuevo que ya de entrada antes de decor esta boca es mía se le está poniendo a parir. Da igual quien venga, a los sepleros no les gusta ninguno porque no quieren asumir la realidad.




    0



    0
  56. Para Eithreefourty no te confundas si alguien agacha la cabeza es para no VOMITAR al verte. Comprendelo, limpiar la terminal cuesta pasta y la cosa esta muy malitaaaa. dice:

    No os confundais no hay nada de q avengorzarse.




    0



    0
  57. Jajajaja! Que bueno el último! dice:




    0



    0
  58. Solo espero y estoy convencido que Luis os ponga simplemente donde mereceis. Y si tan mal ha hecho "no seleccionando personal" tan mal no ha salido el experimento. Lideres en puntualidad y aceptacion. dice:

    Ademas no hay mejor seleccion que elegir a alguien en la que confias plenamente y de la no tienesdudas de su profesionalidad.

    Ejemplo claro que la seleccion no siempre es acertada: Mirad los post de los sepleros. Es que son ejemplo de todo… LO INUTIL




    0



    0
  59. jhd dice:

    Pues se ha ido de rositas y cobrando cerca de 2 millones de euros ver info: http://economia.elpais.com/economia/2013/03/27/actualidad/1364384438_439697.html




    0



    0
  60. Eso es lo que quieren, la desunión de la plantilla dice:

    Eso es lo que quiere el Sepla, que el resto de trabajadores que queréis un futuro para Iberia os mostréis desunidos para que se les de la razón, cuando lo que están consiguiendo es que se vaya a aplicar un ajuste más dure que os deje a todos en la calle. Como los pilotos no se sumen al acuerdo es lo que va a pasar. Y entonces sabremos quiénes son los responsables.




    0



    0
  61. Espero que Gallego sepa actuar con rapidez dice:

    Que actúe con rapidez e inste al Sepla a aceptar de inmediato el acuerdo que ya respaldan el resto de sindicatos, porque de lo contrario IAG tendrá legitimidad para echarse para atrás e imponer sus propias condiciones. Entonces sí que se pueden echar a temblar y de nada servirán las negativas y negociaciones. Esperemos que no se llegue a ese punto y que el nuevo CEO de Iberia la lleve de nuevo a la primera línea de la aviación tal y como ha hecho con IB Express.




    0



    0
  62. Reestructuración total dice:

    Iberia necesita una reestructuración total, de arriba a abajo y en todos los sentidos. Si se prescinde de Sánchez Lozano que también se haga un lavado de cara en las cúpulas de los sindicatos, responsables de las huelgas y del boicot a que se aplique un plan de ajuste que cree un futuro para Iberia.




    0



    0
  63. TCP IB dice:

    El próximo Dupuy para después de vacaciones y el siguiente Arévalo. Esto es el comienzo del fin de IAG. Y que haya gente q da cobertura a estos miserables por 800 €. De aquí a fin de año ya os estáis buscando otro trabajo




    0



    0
  64. Jardinera dice:

    Se comenta por la rampa que este nombramiento es provisional ya que Iberia no puede quedarse sin CEO, así que todo lo que se diga aquí son conjeturas y deseos de unos y otros. Hay mucho revuelo, y las cuentas sin presentar, y precisamente ahí esta lo gordo.




    0



    0
  65. Ojalá Gallego no se ande con pamplinas y mande a los pilotos a donde se merecen. dice:

    Ojalá Gallego no se ande con pamplinas y mande a los pilotos a donde se merecen.




    0



    0
  66. Vuelo con Iberia express y me encanta,!!!! Iberia ha perdido mucho en atención al cliente, a ponerse la pilas.... Lo que diferencia a una compañía de otra es el trato humano.... La profesionalidad se sobreentiende !!! dice:

    A ponerse las pilas Iberia ,,,




    0



    0
  67. Para el de arriba dice:

    Ib express es estupenda. ojalá Ib fuera parecida.




    0



    0
  68. Ib72 dice:

    Si éste se lleva dos millonea de euro por casi cuatro años, de trabajo…?, yo que llevo más de cuarenta me voy a FORRAR…o no?, ah, qué ésto no funciona así…buenooo, me conformo con el , diez por ciento…? tampoco…? Entonces que mierda me vais a dejar…?, y lo más importante, qué vais a hacer con la cia. …?




    0



    0
  69. Lo que se lleva el en cuatro años de trabajo es menos de lo que pierde IB en un día de huelga del Sepla dice:

    Se acabo el chantaje a pasajeros y empresa sepleros , ahora os toca trabajar .
    Gallego es un gran jefe y os apoyara sin dudarlo y os protegerá pero sólo si trabajáis y os dejáis de tanta tontería




    0



    0
  70. Fuera INTOXICADORES de los foros dice:

    ¿Cómo distinguirlos? Muy sencillo: Un INTOXICADOR a sueldo de una de las agencias contratadas por Iberia (PR Noticias, Digital Seeds y otras) para intoxicar a sueldo y bajo firma falsa desde los foros de opinión, tratará de desviar hacia empleados de la compañía (pilotos principalmente), la culpa por las consecuencias de la gestión del tal Sánchez Lozano, antiguo director de fusiones y adquisiciones de Cajamadrid a las órdenes de Blesa.Cuando el tal Sánchez llegó a Iberia, ésta generaba beneficios y mantenía contentos a sus accionistas y a sus 22.000 empleados. Hoy tiene 35 aviones menos, está inmersa en el mayor ERE de la historia de España, sus activos valiosos han sido expoliados a favor de British Airways y pierde más de un millón de euros al día.A cambio de su gestión, el tal Sánchez, que se sepa, se lleva hoy 1,6 millones de euros por finiquito, más 2,5 millones de euros por el ajusticiamiento de Iberia a favor de British (prima pactada y comunicada a la CMNV), más de 1 millón de euros que hoy vale su parte de las acciones que se repartieron hace tres semanas, además del humilde sueldo de 3.000 euros diarios que se puso tras aumentarse un 56% lo que percibía su antecesor (también hecho relevante comunicado a la CMNV) y otras prebendas que permanecen secretas.No está mal para un CEO que ha metido a una empresa en la peor crisis de su historia? Claro, a no ser que nunca le pagaran por gestionar la empresa?a ver si va a ser que el pastón que este tal Sánchez se lleva no es por destrozar Iberia, sino por entregársela a sus Lords del otro lado del Canal de La Mancha… ¡Anda, ahora todo lo que vienen manteniendo los pilotos desde hace años tiene sentido!




    0



    0
  71. Matarratas dice:

    Bueno, hay otra manera de reconocer a los que escriben a sueldo. ¿Quién narices escribe las grandes bondades de los directivos de las empresas?¿Os imagináis a alguien hablando de lo bien que lo hace Botín, Alierta, Hidalgo o Sánchez-Lozano?¿A que es ridículo? Da pena ver cómo usan dinero de Iberia en pagar a gente para que escriba bondades de ellos como si fueran el Mesías… “Ojalá no cese en su camino contra Satán-Los pilotos, Amén” Parece el Iberiavión… ¿convencen a alguien aparte de a los convencidos?




    0



    0
  72. Conrado dice:

    ESTO EN POLÍTICA SE LLAMA QUITAR UN MUÑECO Y PONER OTRO.

    EL SIGUIENTE YA ADOPTA MANERAS:NADA MÁS TOMAR POSESIÓN DE IBX NOMBRA A SU CUÑADO DIR OPS POR 160.000 EUR POR SER LOW COSTS….

    Y PARA QUE QUEDE CLARO POR DONDE SEÑALAN EL CAMINO LOS MUÑECOS…




    0



    0
  73. Jardinera dice:

    Gallego llego a Iberia express con todo montado, líneas, mercados, flotas, programaciones etc. Iberia se lo dio todo echo. Su cuñado recluta pilotos afines para montar la flota. Hasta aquí nada especial que cualquiera pudiese hacer. No veo el reconocimiento empresarial por ningún sitio. La puntualidad en el punto a punto es una chuminada, los Comandantes de IBX tienen poco mérito en esto ya que el 95% de esa puntualidad es gracias a handling y embarque. Correr por el finger a dar listo el avión cuando el avión no esta ni limpio ni con combustible no es más que una demostración de poca profesionalidad, para intentar ganar puntos sin merecerlos. Así que no puedo ver buena gestión por ningún sitio. Tiran con pólvora del rey, así cualquiera monta compañías .mi opinión es que este señor no da la talla. Colabora con Lozano en duplicar consejos de administración e indirectamente echar a gente de Iberia , robando la producción de Iberia. Tengo grandes dudas pero al contrario de lo que hacen ellos, se le debe dar una oportunidad, ya que la tiene de oro, si arregla esto se consolidaría como CEO de Iberia, aunque tengo mis dudas.Iberia es mucha Iberia para este señor, con poca experiencia en el sector.




    0



    0
  74. Jardinera dice:

    Perdón por mi ” echo” sin H.




    0



    0
  75. Villy dice:

    Hay por ahí un multinick que no cesa, como el rayo. No sé si le pagan por post o por dar el coñazo todo un día, pero se lo gana el tío. Incluso se responde con otro nick como si fuera un sorprendido por la finura del comentario. Pulula por todas las noticias y machaca la paciencia del lector. A mí me tiene hasta los huevos con tanta majadería. Porque va de levantisco intentando demostrar lo malísimos que son los pilotos a ver si cabrea al personal de tierra. Lo que no sabe es que nos la pela. Y a los de tierra se la pela más todavía. Pero ahí está dale que dale, erre que erre, exhibiendo su estulticia sin la menor vergüenza.
    Pobre hombre (o mujer), tener que hacer esto que ni le va ni le viene para ganarse unas perillas. A ver si hay suerte y le echan a él a la pu-ta calle y se da cuenta de que esto no es un juego, de que hay muchas familias detrás, de que puede ser un drama si no una tragedia.
    En resumen, vete al carajo majete y déjanos en paz.




    0



    0
  76. Jardinera a villy dice:

    Pues si , tienes toda la razón no aportan nada sólo insultos y deseos de que Iberia se vaya al garete para postularse ellos, que sin dar la talla quieren colarse en Iberia. Yo directamente los hidden me los salto y ni los leo, menudo coñazo leer bobadas de acomplejados y rencorosos.




    0



    0

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que en 2018 vendrán menos turistas extranjeros a España?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies