NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un millón de asientos para volar entre noviembre

Ryanair vuelve a lanzar gangas en plena crisis de reputación

Ryanair ha vuelto a lanzar una nueva oferta, con un millón de asientos, para viajar por 9,99 euros por toda su red europea entre noviembre de 2018 y marzo de 2019. Esta promoción se produce en medio de la crisis de reputación que está viviendo la irlandesa tras las huelgas protagonizadas por sus tripulantes de cabina (TCP) y sus pilotos en países como España, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica y Alemania, al que también se suman las críticas por la inacción de la 'low cost' en el incidente racista que surgió en uno de sus aviones (Ryanair: clamor contra la aerolínea por no actuar ante un caso racista), (Ryanair lanza vuelos por 9,99 € para todo el invierno en plena crisis de reputación).

Se trata de una promoción de 24 horas que está ya disponible en la página web de la ‘low cost’ hasta la medianoche de este martes 23 de octubre. La oferta coincide con la publicación de los resultados de la irlandesa en el primer semestre fiscal, cuyos beneficios han caído un 7% tras las cancelaciones de vuelos provocadas por las huelgas y el alza del crudo (Los beneficios de Ryanair se desploman tras un año de líos).

Ryanair también aprovecha para lanzar la oferta el mismo día en que sus tripulantes de cabina de Holanda (Eindhoven) convocan una jornada de huelga en protesta por el anuncio del cierre de la base de la aerolínea en este aeropuerto (Ryanair: las huelgas obligan a cerrar dos de sus bases).

Asimismo, los sindicatos europeos de TCP de Ryanair ya han advertido de la posibilidad de convocar una nueva jornada de huelga en Navidad (Ryanair: más amenazas de huelga para antes de Navidad). Aunque la irlandesa no solo se enfrenta a problemas con sus trabajadores. El incidente racista que se vivió en uno de sus vuelos que salía de Barcelona rumbo a Londres ha provocado que se promueva en las redes sociales el boicot hacia la compañía aérea (Ryanair: promueven boicot por permitir ataque racista).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies