NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Les cobrará una tasa por pasajero

Ryanair alimentará vuelos de Norwegian y Aer Lingus a EEUU

Ryanair estrechará lazos con Norwegian y Aer Lingus a partir del próximo verano que será cuando la low cost irlandesa nutrirá con pasajeros -de su red de vuelos a EEUU- a ambas aerolíneas. Con un factor de ocupación en sus vuelos del 94%, Ryanair admite que su aportación se reducirá, según recoge Expansión.

 

Según Kenny Jacobs, su director de markéting, dicha operación “permitirá a cada uno centrarse en lo que sabe hacer, siguiendo un orden natural”. Así pues, descartada, por lo menos a corto plazo, la entrada en el largo radio, su estrategia es ser el socio de las aerolíneas tradicionales en sus vuelos transoceánicos.

 

Con todo, Ryanair venderá en su web trayectos a EEUU de Norwegian y Aer Lingus en un único billete y les cobrará una tasa por pasajero a sus socias y a la vez rivales. Además, asumirá cualquier problema con el equipaje en el trayecto europeo.

 

Inicialmente, la colaboración se centra en los hubs de Londres y Dublín, pero si la propuesta de Norwegian -y de la propia IAG- de lanzar vuelos de largo radio de bajo coste desde Barcelona se consolida, la fórmula podría aplicarse también en España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    y vueling opina...
    7 años

    ???

    papichulo
    7 años

    Que opinen pero que no hagan nada......

    Carlos
    7 años

    Pues al final también hay que verlo de otro modo, Ryan Air va a acabar convirtiéndose en una compañía tradicional? quizá algo más cutre, pero estos acuerdos terminarán en integrar los billetes y poder placar con la compañía que soporte el trayecto mayor. Nowergian no, pero Aer Lingus sí está en BSP. A ver si al final no se convierte en una buena noticia.

    Lukas
    7 años

    Carlos, sí que esto es una buena noticia para los pasajeros. Sin embargo, gente que solo le importa lo que llevan su cartera se va a quejar.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies