NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Auguran más aviones a España por el brexit

Ryanair vaticina una subida del petróleo este año que impactará a todas las aerolíneas

El director financiero de Ryanair, Neil Sorahan, vaticina que "el precio del petróleo subirá e impactará en todo el sector", al tiempo que prevé que "las tarifas no serán tan elevadas para poder llenar los aviones", por lo que considera que "los analistas y otras aerolíneas son demasiado optimistas".

"Nuestra supremacía en costes unitarios no va a desaparecer; el coste por pasajero de Ryanair está muy debajo del de Easyjet y Norwegian", señala Neil Sorahan. "Somos muy buenos creciendo orgánicamente. Nuestra fórmula es comprar aviones a buen precio y llenarlos a un coste adecuado", agrega, como recoge Expansión, el director financiero de Ryanair.

El director de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, había asegurado el pasado noviembre que las aerolíneas TAP, Flybe, LOT y Norwegian son las que más van a notar el alza del petróleo en su actividad, lo cual les creará dificultades complejas de asumir (Ryanair señala a las 4 que sufrirán con el petróleo: TAP, Flybe, LOT y Norwegian).

Neil Sorahan, además, ve "muchas oportunidades en Europa", en mercados como España o Italia, que podrían absorber más aviones si finalmente decidimos relocalizarlos por el Brexit". Michael O’Leary, CEO de Ryanair, como recogió preferente.com, ya había advertido sobre el impacto negativo que el Brexit tendrá en la aviación (El dueño de Ryanair teme que el Brexit provoque cancelar vuelos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies