NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cree que es importante seguir invirtiendo en España

Ryanair también confirma el gran temor hotelero para España: el 2019

El consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, ha advertido al sector turístico español que si Túnez y Turquía tiene un buen año 2018, “España podría sufrir el año que viene”. Así lo ha sentenciado el directivo, confirmando el temor hotelero avanzado por preferente.com: el verano del año que viene (La ITB confirma el gran temor hotelero: el verano de 2019).

O’Leary ha asegurado, en una entrevista a Expansión, que “España lo ha hecho muy bien captando clientes de otros destinos en los últimos dos o tres años, pero ahora que Turquía y el norte de África empiezan a recuperarse es posible que pierda parte de ellos”. Por ello, ha proseguido, “es importante que sigamos invirtiendo en crecer en España”.

Las previsiones de O’Leary coinciden con las de varios empresarios hoteleros cotejadas por preferente.com la semana pasada en Berlín, vaticinando una caída aguda de la demanda para el verano de 2019.

Los hoteleros españoles han confirmado al digital turístico líder que el temor para este verano de 2018 es que haya una bajada de precios que ya se está apreciando sobre todo para Canarias, el destino español que más está sufriendo el inicio del desvío en masa de turistas alemanes hacia Turquía, Grecia y Egipto, como ha podido comprobar preferente.com en las ofertas de las agencias de viajes teutonas (Previa de la ITB: Canarias, más pesimista que Baleares y Andalucía)

Asimismo, confían en que este verano puedan mantener los niveles de ocupación de la temporada alta de 2017; sin embargo, ven cada vez más difícil conservar los crecimientos de tarifas que venían sustentándose en el desplome de los destinos competidores a causa de la inseguridad (Las hoteleras españolas, a por el mercado nacional ante la bajada del alemán).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AOC
    6 años

    Que bajen los precios de las habitaciones y no tendrán ese problema. Ya sabemos todos la avaricia......

    jaescrihuela
    6 años

    @AOC ....Y también vamos a bajar tu Comisión.

    Leonardo
    6 años
    Reply to  jaescrihuela

    La.comisión es por el trabajo, porque no pagáis comisión a booking o expedía.? precios más bajos meno ganancia en %. no veo cual es el problema.por mi parte ya ofrezco solo destinos fuera de España. Donde no hay problemas a pagar para que le mandes clientes.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies