NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cobrarán más que Norwegian y Jet2

Ryanair sube un 20% el sueldo de sus pilotos de Reino Unido

Ryanair ha confirmado este jueves en un comunicado de prensa el aumento salarial de un 20% a todos los pilotos del Reino Unido, cuya decisión se ha acordado bajo votación secreta. Estos incrementos en la base salarial de los pilotos suponen una subida del 20% más que los operadores de su competencia Norwegian y Jet2 (Desconvocada la huelga en Ryanair y confirmada en Iberia).

 

A pesar de que Ryanair sigue con sus discusiones con el sindicato de pilotos BALPA, ha acordado con éste no retrasar los pagos de los pilotos por dichas negociaciones.

 

Por otro lado, los pilotos irlandeses de la compañía aérea, han votado en las bases de Cork y Shannon. No obstante, la aerolínea ha lamentado que el voto no se haya podido organizar entre el 35% restante de los pilotos dublineses, los cuales, lamentablemente, no recibirán la subida en el sueldo de enero.

 

Ryanair continua negociando con FORSA y su Consejo de pilotos irlandeses, sin embargo, los acuerdos progresan de forma aminorada. La compañía no descarta seguir comunicándose con el 35% de pilotos dublineses que todavía no han aceptado el aumento. Ryanair les recuerda que si aceptan, su sueldo de febrero será un 20% mayor al de los pilotos de Norwegian en Dublin.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Porque sera?
    6 años

    Y como es que no los han despedido y en su lugar han contratado unos cuantos de esos miles de pilotos que algunos dicen que estan desesperados por conseguir trabajo?

    Ryanair
    6 años

    Con ese 20% han vendido su alma al diablo. Afortunadamente en España no parece que vaya a ser el caso y los pilotos de Ryanair en SEPLA no van a aceptar vender los derechos legitimos de los trabajadores por una aparente ganancia a corto plazo. Mucha suerte

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies