NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea lo achaca a un error en su web

Ryanair siguió vendiendo billetes de vuelos cancelados

Por ejemplo, el vuelo FR6341 Barcelona-Roma podía reservarse este martes en la web de la compañía aérea
“El vuelo FR6341 Barcelona-Roma ya no está a la venta en la página web, aunque esta mañana ha habido un error que lo hacía aparecer como tal”, explicaron desde la aerolínea.

Después de haber publicado la lista de vuelos cancelados, por la falta de pilotos, la irlandesa Ryanair continuó vendiendo billetes de esos mismos vuelos, reveló Okdiario.

 

 ryanairComo ejemplo, el citado medio ha esgrimido que el vuelo FR6341 Barcelona-Roma, el cual está en el documento que recoge las cancelaciones de mañana jueves 21 de septiembre, podía reservarse este martes en la web de la compañía aérea. A las pocas horas de que Okdiario publicara la noticia, Ryanair admitía que se había tratado de un error.

 

“El vuelo FR6341 Barcelona-Roma ya no está a la venta en la página web, aunque esta mañana ha habido un error que lo hacía aparecer como tal”, explicaron desde la aerolínea.

 

Las cancelaciones anunciadas por Ryanair podrían acarrearle a la aerolínea una sanción de hasta 4,5 millones de euros en España, según ha explicado este miércoles el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, publican varios medios. El Ministerio de Fomento ya había abierto un expediente informativo a Ryanair después de que la aerolínea irlandesa anunciara que cancelará más de 2.000 vuelos hasta finales de octubre (Fomento abre un expediente a Ryanair por las 2.000 cancelaciones previstas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Frase hecha
    6 años

    Perdon. Ha sido un error. No volvera a ocurrir.

    horizontes
    6 años

    Demasiados errores. a ver si es tonto o demasiado listo, porque impresentable ya lo sabemos.

    Toño Gurrión
    6 años

    este pavo puede hacer lo que le salga del "nardo", y mas en España, País de políticos pusilánimes

    paulaviajera
    6 años

    En este país, las sanciones son virtuales, y cuando las hay son irrisorias, -y cualquier cosa, menos disuasorias-, la clase política no da más de si..... ¿Cuando se va a cambiar la ley, para que un allanamiento judicial a entre otras las aerolineas, las reclamaciones, extrajudiciales y judiciales les salga gratis?, eso depende del legislador, pero...., en "panderetalandia" el interés general es menos que secundario. Tal como está montado el chiringuito, una compañía aérea, cuando reclamas, no paga nunca, con lo que solo te queda acabar ir a juicio, y como saben que van a perder, se allanan y pagan, costes para el usuario, costes para la administración de justicia, y las compañías se van de rositas...... "Espanilandia", así nos va.....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies