NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea lo achaca a un error en su web

Ryanair siguió vendiendo billetes de vuelos cancelados

Por ejemplo, el vuelo FR6341 Barcelona-Roma podía reservarse este martes en la web de la compañía aérea
“El vuelo FR6341 Barcelona-Roma ya no está a la venta en la página web, aunque esta mañana ha habido un error que lo hacía aparecer como tal”, explicaron desde la aerolínea.

Después de haber publicado la lista de vuelos cancelados, por la falta de pilotos, la irlandesa Ryanair continuó vendiendo billetes de esos mismos vuelos, reveló Okdiario.

 

 ryanairComo ejemplo, el citado medio ha esgrimido que el vuelo FR6341 Barcelona-Roma, el cual está en el documento que recoge las cancelaciones de mañana jueves 21 de septiembre, podía reservarse este martes en la web de la compañía aérea. A las pocas horas de que Okdiario publicara la noticia, Ryanair admitía que se había tratado de un error.

 

“El vuelo FR6341 Barcelona-Roma ya no está a la venta en la página web, aunque esta mañana ha habido un error que lo hacía aparecer como tal”, explicaron desde la aerolínea.

 

Las cancelaciones anunciadas por Ryanair podrían acarrearle a la aerolínea una sanción de hasta 4,5 millones de euros en España, según ha explicado este miércoles el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, publican varios medios. El Ministerio de Fomento ya había abierto un expediente informativo a Ryanair después de que la aerolínea irlandesa anunciara que cancelará más de 2.000 vuelos hasta finales de octubre (Fomento abre un expediente a Ryanair por las 2.000 cancelaciones previstas).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Frase hecha

Perdon. Ha sido un error. No volvera a ocurrir.

horizontes

Demasiados errores. a ver si es tonto o demasiado listo, porque impresentable ya lo sabemos.

Toño Gurrión

este pavo puede hacer lo que le salga del “nardo”, y mas en España, País de políticos pusilánimes

paulaviajera
En este país, las sanciones son virtuales, y cuando las hay son irrisorias, -y cualquier cosa, menos disuasorias-, la clase política no da más de si….. ¿Cuando se va a cambiar la ley, para que un allanamiento judicial a entre otras las aerolineas, las reclamaciones, extrajudiciales y judiciales les salga gratis?, eso depende del legislador, pero…., en “panderetalandia” el interés… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que el grupo de Iberia fuera el comprador de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies