NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Ya vale en Bolsa 6.454 millones

Ryanair se revaloriza en 300 millones en dos días acaparando el foco mediático

Ryanair vale en Bolsa 6.454 millones de euros al cierre de mercado de este jueves, lo que supone 300 millones más que los 6.152 millones en lo que su capitalización bursátil quedó al final de la sesión del pasado martes 18, según datos a los que ha tenido acceso preferente.com.

 

Los títulos de Ryanair han subido en este periodo un 4,91 por ciento, hasta llegar este jueves a 4,48 euros por título, frente a los 4,27 del pasado martes.

 

El repunte de la low cost coincide con la sobrexposición mediática que está experimentando la compañía a causa de sus incidentes aéreos de los últimos días, entre los que se incluyen aterrizajes de emergencia por escasez de combustible y despresurizaciones de cabina.

 

El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, ha concedido este jueves una rueda de prensa en Madrid en la que ha reconocido que ha cambiado la política de combustible de la compañía y ha admitido que existe un informe de la autoridad de aviación de Irlanda en la que se incluyen una "recomendación" a revisar su posición ante la carga de fuel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    farruco
    11 años

    Ahora que sigan el Sepla con la campaña anti Ryanair que les harán más ricos y cada vez con más clientes. Afortunadamente ya nadie se deja influir por las campañas mediáticas interesadas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies