NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Peter Bellew será más cercano con los pilotos

Ryanair rescata a su anterior jefe de operaciones para salir de la crisis

Peter Bellew vuelve a Ryanair para sustituir al director de operaciones Michael Hickey, que dimitió hace unas semanas debido a las cancelaciones de la compañía, siendo el primer alto cargo de la 'low cost' en responder ante la polémica, en el peor año de su historia (O’Leary y Ryanair afrontan la mayor crisis de la compañía).

 

Según The Telegraph, Bellew deja su puesto de CEO en Malaysia Airlines para volver a Ryanair, compañía para la que trabajó hasta 2014 como director de operaciones, puesto al que se reincorporará a partir de diciembre de 2017.

 

Según la compañía, la misión de Bellew es "asegurarse que no se vuelva a repetir" la situación que que ha dejado miles de cancelaciones debido a una falta de pilotos. Michael O'Leary ha asegurado que Peter Bellew tiene un conocimiento del modelo de crecimiento de la compañía, que quieren mantener además de la puntualidad.

 

El nuevo jefe de operaciones "liderará una transformación significativa en la forma de interactuar y recompensar a nuestros pilotos, mejoramos su entorno laboral y desarrollo profesional en los próximos años". Además, Ryanair pretende a su vez aumentar la flota a unos 600 aviones y expandir su tráfico" a 200 millones de clientes un año ", siguiendo con su política 'low cost'.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies