NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A partir de otoño

Ryanair prevé abrir en Sevilla 13 nuevas rutas

Representantes de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación Provincial y el aeropuerto de San Pablo han mantenido este jueves un encuentro de trabajo con Ryanair para analizar la evolución de esta aerolínea en el aeródromo sevillano, el crecimiento previsto con 13 nuevas rutas en otoño y la continuidad de otras cuatro inicialmente fijadas solo para la temporada de verano, y las posibles vías de colaboración entre la compañía y la administraciones públicas en materia de promoción que contribuyan a "garantizar la viabilidad y la rentabilidad de los próximos enlaces".

 

Según informa el Ayuntamiento hispalense en un comunicado, la reunión, celebrada por la mañana, ha estado presidida por el consejero andaluz de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández; el gerente de la sociedad de la Diputación Provincial Prodedur, Amador Sánchez, y el director del aeropuerto de Sevilla, Jesús Caballero, mientras que la delegación de directivos de Ryanair ha estado encabezada por Nial O'Connor, director del departamento comercial de la empresa aérea.

 

Las nuevas rutas que Ryanair pondrá en servicio la próxima temporada de invierno en el aeródromo hispalense, que arrancará el último fin de semana de octubre y se prolongará hasta el último fin de semana de marzo próximo, son Bari, Colonia, East Midlands (junto a Nottingham), Manchester, Memmingen --cercanías de Múnich-- Hamburgo, Fez, Cracovia, Toulouse, Valladolid, Verona, Varsovia y Vitoria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Regreso al futuro
    6 años

    Para "garantizar la viabilidad y la rentabilidad de los próximos enlaces" la empresa ya tiene gente que cobra por eso. No es necesario que con impuestos le paguemos a representantes de la Junta, Ayuntamiento, Diputación, etc. dietas de desplazamiento.
    A no ser que de lo que se trate es de asegurar con dinero de impuestos las posibles carencias de la rentabilidad del negocio de la empresa privada que no paga impuestos en España.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies