NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Contempla permitir cambios en el día, fast-track, tarqueta de embarque en el móvil y más equipaje

Ryanair planea lanzar un servicio Business en otoño

El regreso de Ryanair a las agencias y su renovada política de cliente puede ir acompañada, el próximo otoño, del lanzamiento de un nuevo servicio Business por parte de la low cost irlandesa. Como parte de su plan de atraer al segmento corporativo, la compañía prevé ofrecer una tarifa con cambios de vuelo en el día, mayor permisividad con el equipaje, reserva de asientos ‘premium’, tarjeta de embarque en el móvil y cola preferente (fast-track) en el control de seguridad de varios aeropuertos, informa TTG.

 

Mientras tanto, Ryanair ha dado cuenta este lunes de los resultados de su último ejercicio fiscal, cerrado el 31 de marzo de 2014, en el que los beneficios netos de la aerolínea se han reducido un 8%. Michael O’Leary, CEO de la compañía, ha comentado: “Al tiempo que es decepcionante que los beneficios cayeran un 8% hasta los 523 millones de euros debido principalmente a una caída del 4% en las tarifas, una libra más débil, y unos mayores costes de fuel, nosotros reaccionamos rápidamente a este entorno debilitado el pasado septiembre bajando los precios y mejorando la experiencia de cliente”.

 

Por otro lado, ha continuado el crecimiento del peso de los ingresos por servicios complementarios en las cuentas de Ryanair: ya suponen el 25% del total, con un aumento del 17% en el último año fiscal. De cara al futuro, la low cost prevé aumentar un 6% su capacidad, con la incorporación de nuevos aviones, y estima que esto hará caer sus tarifas aún otro 6% a 8%.

 

Para el ejercicio que terminará el 31 de marzo de 2015, la compañía con sede en Dublín ha presupuestado 25 millones de euros más en publicidad y marketing. Con todo, espera que la subida de los cargos por servicios extras tales como el equipaje de mano y las bebidas a bordo empujen el beneficio al alza entre un 10% y un 20% en el período.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaime
    9 años

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda

    Jusn
    9 años

    Para colmo seguro que te cobraran el sms por enviarte la tarjetita de embarque

    uno que pas por aki
    9 años

    Como que el regreso a las agencias? es que alguna vez estuvo con las agencias , siempre las desprecio e intento desprestigiarlas,
    si se le ha vendido y se les vende es qpoe que el viajero lo pide y no queda opción. Mucho tiene que cambiar esta empresa para que las agencias la vean como un socio fiable.
    La bajada de resultados , se deberá a la bajada de subvenciones , mas que a los costes insinuados por el Sr O'Leary..

    Ryanair planea lanzar un servicio Business el próximo otoño
    9 años

    […] Ryanair planea lanzar un servicio Business el próximo otoño […]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies