NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

sin tener que salir de la zona de embarque

Ryanair lanza vuelos de conexión en Milán tras su estreno en Roma

Ryanair ampliará desde el 3 de julio sus vuelos de conexión al aeropuerto de Milán-Bérgamo, tras estrenar esta operativa el mes pasado en Roma-Fiumicino, ofreciendo nuevas rutas y, por primera vez, la posibilidad de reservar y conectar directamente con otros vuelos de la propia red de la aerolínea de bajo coste irlandesa. Este servicio es la última iniciativa de la compañía bajo el paraguas de su programa 'Siempre Mejorando', con más servicios de vuelos y conexión que se irán extendiendo a toda la red de Ryanair a finales de este año.

 

En un comunicado, la aerolínea de bajo coste recuerda que comercializa vuelos de largo radio de Air Europa a América del Norte y Sudamérica. "Continuamos negociando con Aer Lingus y Norwegian --y otros posibles socios-- con el fin de lanzar conexiones con otras aerolíneas a lo largo de este año", señala el responsable comercial en Milán, David O'Brien, revelaron varios medios.

 

Los clientes de la aerolínea podrán reservar vuelos en las primeras 25 de las 300 rutas que estarán disponibles a Milán-Bérgamo a través de la web de la aerolínea de bajo coste irlandesa, hacer el transfer al vuelo de conexión y sin tener que salir de la zona de embarque. Además, los clientes podrán volar con el equipaje facturado directamente hasta su destino final y recibirán un único código de identificación para las reservas de ambos vuelos. También podrán reservar vuelos de conexión en diez rutas desde y hacia Alicante, Atenas, Barcelona, Bari, Bridisi, Cagliari, Catania, Corfú, Ibiza, Lanzarote, Lamezia, Madrid, Málaga, Malta, Nápoles, Palermo, Pescara, Trapani, Valencia y Zaragoza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies