NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Espera transportar 4 millones de pasajeros anuales

Ryanair estrenará ruta entre Alicante y Frankfurt en verano

Ryanair ha programado una nueva ruta entre Alicante y Frankfurt Main, cinco nuevos servicios de verano a Aberdeen, Belfast, Glasgow, Londres Gatwick y Poznan, así como frecuencias adicionales a Eindhoven, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester, Newcastle y Oslo a partir del mes de junio de 2017.

 

Se trata del nuevo calendario de vuelos para el próximo verano con el que la compañía de Michael O’Leary espera transportar a 4 millones de pasajeros anuales. En un comunicado asegura, en este sentido, que" la cifra permitiría mantener 3.000 puestos de trabajo en el aeropuerto de Alicante”.

 

Además, desde Ryanair destacan que “seguirán conectando Alicante y los principales destinos europeos con más frecuencias y tarifas más económicas, incluyendo servicios a Dublín con 12 vuelos semanales y Londres con 17 vuelos semanales”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Más escoria para el levante epañol
    7 años

    Más hígados grasos incluidos en cuerpos tatuados que vendrán a España gracias a subvenciones pagadas por todos y que acebarán en los bolsillos de unos pocos.
    Hay algún beneficio colateral, pero que haya algún dueño de bar que, lícitamente se beneficie de la presencia de lo peor de Europa en nuestras costas, no justifica lo injustificable

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies