NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la denuncia de USO

Ryanair dice que sólo premia con 100€ "las recomendaciones de sus empleados"

Tras la denuncia de USO Sector Aéreo a la campaña de captación de Ryanair por pagar 100 euros a cada empleado que atraiga a uno nuevo (Ryanair: 100€ de premio al empleado que fiche a un compañero), desde la aerolínea han querido aclarar que sólo premia con 100 euros "las recomendaciones de sus empleados", confirmando así que desarrollan una “campaña de reclutamiento” en la que la retribución económica por atraer un empleado es su ‘slogan’.

 

“Estas afirmaciones por parte de USO son falsas”, asegura la aerolínea en un comunicado remitido a preferente.com, explicando que “la mayoría de las compañías multinacionales operan con esquemas de recomendación de empleados”. Así, asegura que “esta campaña de reclutamiento es una gran oportunidad para que la gente que ya forma parte del equipo, recomiende a Ryanair como un lugar fantástico para desarrollar su carrera profesional”.

 

La ‘low cost’ prosigue destacando las ventajas de trabajar allí: “Un gran salario de hasta 40.000 euros anuales, una gran seguridad laboral y un roster líder en la industria de 5 días trabajados y 3 seguidos de vacaciones (o lo que es lo mismo, un fin de semana largo de tres días cada semana)” argumenta. “Aquellos que mejor conocen Ryanair son los más indicados para recomendar a nuevos empleados y ganar 100 euros”, concluye la aerolínea.

 

Por su parte, desde USO denuncian las condiciones de trabajo precarias y las presiones a los trabajadores con bajas de larga duración a pedir excedencias o a ser enviados desde España a la central en Dublín a reuniones para tratar los motivos de sus bajas; como algunos de los motivos por los que muchos TCP han decidido abandonar la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies