NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair dejará de volar en marzo a Londres y Bruselas desde Valladolid

A partir del próximo 3 de marzo Ryanair no volará más a Londres desde el aeropuerto de Valladolid. Tampoco lo hará a Bruselas. La compañía irlandesa ha decidido suspender estas dos rutas después de que la Junta de Castilla y León no haya renovado el acuerdo comercial con la aerolínea.

 

Por este motivo, Ryanair no ha tenido “otra opción” que cancelar las citadas rutas. Una medida que, según Michael Cawley, vicepresidente de la compañía, "tendrá un impacto muy negativo en la industria local y en el turismo de la región" .

 

Esta decisión no afecta al resto de trayectos que cubre Ryanair. Así las tres conexiones desde Valladolid a Barcelona, Málaga y Lanzarote, que la low cost realiza en verano, seguirán operándose con normalidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que pena
    11 años

    Pues normal. Si no le pagan las subvenciones los tontos españoles, que dejan encoger a sus compañías españolas hasta casi su desaparición , véase Iberia, dejando sin trabajo a españoles que pagan sus impuestos aquí, que consumen aquí, que viven aquí , y dejan su dinero aquí , pues ya no quieren venir, ya no les interesamos. Vienen sólo si reciben subvenciones, de los impuestos de los españoles a los que luego dejan en paro. YA ESTA BIEN DE IDIOTECES.

    que alegriaaaaa
    11 años

    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Dos rutas menos a las que hay que sumar lo que deja en Madrid y en Barcelona mas lo que dejo en su dia en Alicante....
    Da gusto oir este tipo de noticias, por fin va a empezar a bajar la presencia de Ratanair/Racanair en España...

    Se joda la mierda de aviacion y vuelva la de verdad!!!!

    Huido
    11 años

    Enhorabuena, politicos de pacotilla, ya me habeis echado del pais, volvere, cuando me subvencioneis el 50% de lo tenga que pagar del IRPF, yo creo que si usamos las mismas normas que usais para subvencionar a piratas extranjeros, tambien entro en lo subvencionable y siempre pagare el otro 50%, que es mas que nada, sino seguire pagando mis impuestos en el extranjero, ya me direis cosas.

    Anonimo
    11 años

    [...] [...]

    Revmax
    11 años

    Las subvenciones son para todos ... Pero se la quedan los listos!

    Miguel
    11 años

    Para "Qué alegría...."
    No sé si decírtelo o no, para que disfrutes un poco más tiempo de tu alegría, pero creo que si te dijera que RYANAIR iniciará 17 rutas desde Alicante, 14 desde Málaga, 4 desde Almería, por sólo indicarte algunas, te chafaré el día.
    Tienes que pensar que cuando una compañía es capaz de tener vuelos desde Palma a los dos aeropuertos secundarios de Oslo y a los dos de Estocolmo, sin subvenciones, mientras Iberia no es capaz de ofrecer un Madrid Palma, y no hablemos un Palma París, entonces es que tu alegría va a durar poco. Yo entendería que estuvieras contento si Iberia pudiera abrir ahora la ruta Valladolid Londres, pero como sabes, habéis convertido la compañía en tal caos, que casi pierde menos con los aviones en tierra que volando.
    Triste, ¿no? Y tu forma de autoengañarte también. Tu compañía se va a poner en 60 aviones y Ryanair pasa de los 300. ¿No te indica nada?

    101010
    11 años

    A los empleados de RACANAIR que trabajan en España y no cotizan aquí hay que perseguirles, denunciarles en Hacienda y Seguridad Social y ponerles en una lista negra para que nunca más puedan trabajar en una compañía española, muchos sindicatos y colegios de pacotilla pero nadie le pone el cascabel al gato.

    Blas de Lezo
    11 años

    Tengo la sensacion de que Ryanair ha alcanzado su techo , eso unido a las ultimas resoluciones de los tribunales , hacen que el payaso en sus ultimas apariciones en los medios este demasiado serio , sin hacer bromitas....En Europa le estan cojiendo la medida a esta gente

    Alicia.Ferrandez.Calvo
    11 años

    Air Nostrum la que mas subvenciones recibe por pasajero tarnsportado en todo el mundo occidental.

    Las aguas al cauce
    11 años

    Los que vuelan en rian son isolidarios que prefieren que se les subvencione su billete para ir de vacaciones en lugar de usar el dinero de los impuestos de los españoles para la sanidad y la educación, que tanta falta hace.

    Doraimon
    11 años

    La subvención que daban a Ryanair la van a meter en 2 sobres y van a enviarlos anualmente a:
    1) Para Vueling a Barcelona (País tan extranjero como la propia Irlanda); compañía presidida por Josep Piqué (PP).
    2) El 40 por ciento restante para D.Luis Bárcenas (alias Luis "El Cabrón" en concepto de mordida.
    Y los paletos-aldeanos de los castellanos, como hace 10 años a La Capital (Madrid) a coger vuelos a Londres.
    Y aún hay bobos que se alegran!!!

    Americio
    11 años

    En la p... vida un voto más a esta Junta de C. y L.!!

    July
    11 años

    A partir de Abril, 3 compañías operarán en Valladolid la ruta a Barcelona (Ryanair, Vueling y Air Nostrum), la única que no cobra subvención por esta ruta será Ryanair.
    Veremos quien aguanta más tiempo!!!
    Mi consejo para Ryanair es que se marche de Castilla. En cualquier otro sitio le respetarán más y obtendrá más beneficio.
    País de paletos y pataletos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies