NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

reducirá un 2% de los vuelos hasta octubre

Ryanair cancelará 50 vuelos diarios para subsanar el descenso de puntualidad

Ryanair ha anunciado este viernes que cancelará más de 2.000 vuelos hasta finales de octubre, lo que supondría una media de 50 vuelos diarios durante las próximas seis semanas.

 

Desde Ryanair remiten en un comunicado que adoptan la medida de disminuir alrededor de un 2 por ciento el número de vuelos programados para mejorar la puntualidad, tras un descenso del 90 al 80 por ciento "en las dos primeras semanas de septiembre". Una menor puntualidad que la low cost relaciona con "huelgas, condiciones meteorológicas y el aumento de vacaciones de pilotos y personal de cabina" y que es "inaceptable" según la compañía irlandesa.

 

Según el director de comunicación de Ryanair, Robin Kiely "al cancelar menos del 2% de nuestro programa de vuelo" hasta el inicio de su horario de invierno, que comienza en noviembre, "podemos mejorar la resiliencia operacional de nuestros programas y restaurar la puntualidad a nuestro objetivo anualizado del 90%".

 

La aerolínea irlandesa ha pedido disculpas a los clientes que se puedan ver afectados por las cancelaciones y ha subrayado que se pondrá en contacto con ellos para ofrecerles vuelos alternativos o el reembolso de sus billetes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    6 años

    Mentira, es por falta de pilotos, dicen que han renunciado cerca de 850 pilotos en los ultimos meses haciendo insostenible la operacion sin cancelar vuelos, y todo debido a las condiciones y el trato al que estan sometidos

    luis
    6 años

    Imagino que devolveran las subvenciones correspondientes por cada vuelo cancelado

    puntualidad??
    6 años

    Al parecer no es cierto, tienen a sus tripulaciones (más técnicos que auxiliares) al límite de las horas anuales y no son capaces de sacar la operativa. A ver cómo avanza todo, con llegadas de muchos aviones nuevos y sin pilotos que volarlos...

    Que puntualidad???
    6 años

    Para variar no este digital no se entera de la misa la mitad.... Falta de técnicos, lisa y llanamente. Solo hay que ver cuántos aviones tienen en tierra por habérseles ido más de 150 pilotos

    occuppyOakland
    6 años

    el primer pringaø no sabe que las subvenciones se cobran por pasajero traido y en caso Ryanair no llega ni a 50centimos por persona, el timo es el de air nostrum que cobra por no llevar a nadie y precios billetes de locos.

    Jhon
    6 años

    Esta noticia es FALSA

    Estan cancelando vuelos porque no tienen tripulaciones.

    Se les han ido a otras cias.

    Estan dando 10.000€ por piloto que ingrese en RYR...

    informarse un poco antes de poner ninguna noticia.

    PR
    6 años

    De buena fuente me ha llegado que los pilotos no cogen el teléfono En días libres. Parece q por fin van a poner en su sitio al irlandés . Me huele a una alfa n toda regla. Vamos!!!!

    Juan
    6 años

    Se les han ido mas de 800 pilotos este verano a la competencia, Norwegian, Jet2com, Easyjet ademas de a Emirates y a China, y lo ultimo es que ofrecen un bonus a los pilotos de nueva incorporacion desde octubre hasta mayo como si con dinero se arreglase todo, lo que tienen que hacer es contratar de manera digna, en España, con contrato laboral legal, seguridad social en España, pension de jubilacion, acceso a los servicios medicos, que les paguen por movilidad geografica, que les paguen los entrenamientos periodicos obligatorios, les paguen las dietas de manutencion y las pernoctas en hoteles cuando esten fuera de base, y sobre todo que los traten como personas sin gritarles por el telefono, quizas asi no se vayan tantas tripulaciones a la competencia y sean capaces de contratar mas personal

    1/(1+x)^2
    6 años

    Acabo de enterarme que la solución a la impuntualidad es el absentismo, je, je, je.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies