NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dublín, Cork, Kerry y Shannon

Ryanair cancela por temporal todos sus vuelos de Irlanda este viernes

Ryanair ha anunciado la cancelación de todos sus vuelos desde y hacia los aeropuertos irlandeses de Dublín, Cork, Kerry y Shannon, para este viernes 2 de marzo, según ha informado la propia aerolínea a través de Twitter (Acusan a Ryanair de no dejar embarcar a una pareja gay en Barajas).

La aerolínea irlandesa ha culpado a la tormenta Emma de estas cancelaciones y ha avisado de que sus clientes "serán notificados de sus opciones por correo electrónico y mensaje de texto", revelaron varios medios.

"Esperamos más retrasos y algunas cancelaciones y le recomendamos que compruebe el estado de su vuelo antes de salir para el aeropuerto", han insistido desde la 'low cost' irlandesa a sus pasajeros con vuelos programados.

Ryanair también había cancelado la ruta Edimburgo-Santander que debía operar este miércoles por la nieve caída en la capital de Escocia, como había revelado preferente.com. La aerolínea, que también ha cancelado todos sus vuelos desde y hacia Dublín por la nieve, no ha operado el vuelo de Edimburgo al aeropuerto Seve Ballesteros programado para esta tarde.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies