NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La que más crece, con un 11% más viajeros

Ryanair bate récords: 95% de ocupación

Lo que nadie en el mercado puede entender es que la irlandesa haya llegado en mayo al 95 por ciento de ocupación de sus aviones, un 1 por ciento más que el año pasado

Si usted entiende algo de aviación, lea esto y alucine: Ryanair llegó en mayo de ese año a los 11,8 millones de pasajeros, con un aumento del 11 por ciento sobre el mismo mes del año pasado. No es que sea la aerolínea líder en Europa, es que sigue siendo la que más crece, distanciándose de sus rivales.

 

RyanairPero eso no es lo más espectacular. Lo que nadie en el mercado puede entender es que la irlandesa haya llegado en mayo al 95 por ciento de ocupación de sus aviones, un 1 por ciento más que el año pasado. Llegar al 90 por ciento para cualquier aerolínea es una tarea heroica, casi imposible. Sin embargo, Ryanair se permite el lujo de llegar al 95 por ciento teniendo la mayor red de servicios de Europa.

 

Para que comparen: otra aerolínea excelentemente gestionada como es Easyjet, la segunda en el mercado low cost europeo, creció un 9.5 por ciento, una cifra excelente, pero inferior a la de Ryanair, hasta llegar a los 7.5 millones de pasajeros. Hay que tener en cuenta dos factores: todos los aviones de Ryanair son de 186 pasajeros, mientras que la mayor parte de la flota de Easyjet es de 156, y, en segundo lugar, mientras Easyjet tiene 250 aviones, Ryanair está en torno a los 400.

 

Nunca visto. La compañía sigue en guerra con todo el mundo, porque viendo que otros competidores están teniendo problemas, está presionando al bajar precios, lo que genera fuertes tensiones comerciales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies