NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por la subida de precios del crudo

Ryanair augura que en 18 meses tres aerolíneas desaparecerán

Kenny Jacobs, director general de Marketing de Ryanair y número dos de la compañía, ha aseverado que “la industria espera que en los próximos 18 meses dos o tres aerolíneas desaparezcan” como consecuencia de los altos precios del petróleo.

 

En una entrevista a El Economista, Jacobs ha nombrado a Norwegian como una de las aerolíneas que tras la subida de los precios del combustible, “ya han revisado a la baja sus previsiones” (O´Leary (Ryanair): “Norwegian cerrará en cuatro o cinco meses”).

 

Para el directivo, “las aerolíneas medianas tienen cuestionada su supervivencia y si el crudo llega a los 70 dólares el barril muchas tendrán problemas”. Así, cree que la tendencia del sector “es a la concentración y en pocos años cinco compañías tendrán casi todo el mercado”.

 

Por otra parte, vaticinó que a España le queda poco para seguir liderando las previsiones turísticas, pues “la buena racha está cerca de acabarse”, aseguró. “Grecia vuelve a repuntar como destino al ser mucho más barato. Los hoteles están demasiado caros y la gente busca otras alternativas, entre las que también están Turquía o Portugal. Nosotros estamos creciendo en Grecia por la fuerte demanda”.

 



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Ryan nos protegerá
Podemos estar tranquilos. Los turistas seguirán viniendo a España. No por nada. Simplemente porque ryan hace años que nos ha convencido de que si los turistas vienen es porque ella los trae y no porque ya querían venir por otros motivos. Así que ya lo sabemos. Si de repente dejan de venir turistas es porque ryan nos esta castigando. No… Leer más »
LEONARDO

subvenciones … parola magica para o’leary y su banda.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Bel Oliver es la persona adecuada para la Secretaría de Turismo?

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies