NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destaca su apuesta por el desarrollo digital

Ryanair asegura tener la web aérea líder mundial con 600 millones de visitas anuales

El Consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, ha asegurado que la low cost tiene la página web del sector aéreo más visitada del mundo, con más de 600 millones de usuarios anuales. En declaraciones a Expansión, el directivo ha destacado que la aplicación de la aerolínea ya tiene 20 millones de descargas, “lo que la convierte en la primera de la industria en Europa, tanto en su versión iOS como Android”.

 

Su objetivo, ha vuelto a repetir O’Leary, es convertirse en “Amazon de los viajes”, ya que buscan que la página web y la aplicación ofrezcan todo lo que se necesite para viajar: desde vuelos, alquileres de coche y paquetes vacacionales, hasta entradas de conciertos. Asimismo, ha destacado su apuesta por el desarrollo digital con importantes inversiones en personal, plataformas y procesos. “Tenemos ahora una oferta digital que no sólo ha igualado la de otras aerolíneas europeas, sino que la ha superado”.

 

Esta apuesta también se ve reflejada, ha explicado el directivo, en la apertura de tres hubs tecnológicos, uno en Dublín, otro en Wroclaw (Polonia), y el último, recientemente anunciado por la compañía, que se alzará en Madrid (Ryanair instala un centro tecnológico en Madrid para el desarrollo de aplicaciones). “Con 90.000 personas trabajando en la industria tecnológica, un alto número de trabajadores altamente cualificados y 50 rutas hacia toda Europa de Ryanair, Madrid es el sitio perfecto para embarcarnos en la siguiente fase de nuestra revolución digital”, ha señalado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies