NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Dice que contratará a 200 personas y promete "pagar bien"

Ryanair anuncia el lanzamiento de una nueva "plataforma de viaje online"

Ryanair Labs es el germen de lo que la low cost irlandesa asegura que será una nueva “plataforma de viaje online”. Se trata de un nuevo departamento digital para el que la compañía con sede en Dublín asegura que va a contratar a 200 profesionales en las áreas de desarrollo de software, datos, QA y testing, UX y diseño, y medios.

 

En la web promocional de su proyecto la aerolínea promete “pagar bien” a los nuevos empleados que se encargarán de poner en marcha una plataforma que, según Robin Kiely, será “una revolución del viaje online”. Las contrataciones se cerrarán el próximo mes de diciembre. Entre las vacantes a cubrir figura la de Chief Technology Officer. Las oficinas de Ryanair Labs estarán en la capital irlandesa.

 

“Estamos buscando pensadores libres, creativos y gente que no solo pueda imaginar, sino también desarrollar nuevas experiencias. Estrategia, arquitectura, diseño y contenido estará hecho todo aquí en Dublín y el trabajo será utilizado por millones de personas”, ha añadido el jefe de Comunicación de Ryanair.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Arturo
    9 años

    ¡¡200 profesionales!! Pues el primer caladero para que pesque Ryanair es el de las oficinas de Google en Dublín. Supongo que tendrán ya pensado si van a vender otras aerolíneas y será divertido verles implantar webservices con GDS como Amadeus o Sabre ellos que siempre han ido a su bola. En fin que habrá que ver lo que tardan en ponerse en marcha y lo que aportan al mercado...

    Ryanair anuncia el lanzamiento de una nueva “plataforma de viaje online” - Viajeret.com
    9 años

    […] Ryanair anuncia el lanzamiento de una nueva “plataforma de viaje online” […]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies