NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá 13 rutas a 8 países diferentes

Ryanair abrirá una nueva base en Londres Southend para volar a España

Ryanair abrirá una nueva base en el aeropuerto de Londres Southend en abril de 2019. Desde esta base, la aerolínea irlandesa operará 13 rutas en 8 países diferentes, entre los que se encuentra España.

Las conexiones incluyen rutas a Alicante, Barcelona, Bilbao, Brest, Corfu, Cluj, Dublín, Faro, Kosice, Málaga, Milán, Palma de Mallorca y Venecia. Asimismo, este acuerdo de cinco años de duración y con posibilidad de renovación, permitirá crear 750 puestos de trabajo anuales, explica la aerolínea en un comunicado remitido a este digital.

Con la apertura en London Southend, Ryanair operará 55 vuelos semanales y dará servicio a un millón de pasajeros al año. David O’Brien, director comercial de Ryanair, ha destacado el acuerdo al permitir a los pasajeros de la zona poder disfrutar de una tarifa ‘low cost’ en rutas a 8 países diferentes.

Aunque en este aspecto, cabe recordar que la propia compañía irlandesa ha reconocido que los precios medios de sus billetes subirán un 4% durante su segundo trimestre debido al alza del petróleo, como ya informó preferente.com (Ryanair pone fin a los precios bajos por culpa del petróleo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pax
    5 años

    Vaya caradura,llamar a ese aeropuerto Londres,cuando está a mínimo 1h15min de Londres en coche o unas 2h en transporte público es un engaño absoluto que las autoridades no deberían permitir.

    Otro pax
    5 años
    Reply to  Pax

    Pues otro engaño, igual que llamar a Standsted, London Standsted

    todo es relativo......
    5 años
    Reply to  Pax

    Bueno, Londres, no es, desde luego pero hay aeropuertos "oficiales" que están tan lejos o más, y ejemplos hay para dar y tomar, como Washington Dulles, Narita en Tokio, Arlanda en Estocolomo, Munich, o Malpensa en Milán, o el internacional de Buenos Aires (Ezeiza), Shanghai Pudong o Kansai en Osaka, por enumerar solo unos pocos.....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies