NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cifra supera a las principales aerolíneas juntas

Récord de Ryanair: recibe 1.000 millones de visitas en sus plataformas digitales

La aerolínea irlandesa Ryanair ha anunciado que, por primera vez en su historia, ha alcanzado mil millones de visitas anuales en sus plataformas digitales. Las visitas son superiores a las de las principales aerolíneas juntas e, incluso, la cifra ha adelantado con creces a la web del Manchester United.

El récord de visitas a su página web y a su aplicación es superior a las de Lufthansa, British Airways, Air France, KLM e Iberia juntas, según informa la compañía aérea. La empresa Similarweb ha sido la encargada de verificar las cifras, las cuales demuestran que las plataformas digitales de Ryanair han recibido seis veces más visitas que la web del Manchester United, una de las más visitadas del mundo.

La aerolínea calcula que se han producido unas 22 visitas por segundo y que los países que más visitas han recibido han sido Reino Unido, Italia, España, Alemania e Irlanda. Para celebrar estas visitas la aerolínea ha lanzado una oferta denominada 'Thanks a Billion' con billetes a 19.99 euros en la web de Ryanair disponible en su aplicación hasta la medianoche del viernes 11 de mayo.

Por otro lado, la aerolínea pretende ampliar su dominio. Tras el acuerdo con Laudamotion, fondos de la City vaticinan una alianza del grupo hispano-británico con la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair para hacer una opa conjunta sobre Norwegian, como ya informó preferente.com (Analistas creen que IAG se aliará a Ryanair para comprar Norwegian), (Golpe de Ryanair: comprará hasta el 75% de Laudamotion).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies